Quiero disminuir mi testosterona, saben si hay algún método que no sea consumir hormonas (pastillas) ya sea alimentos o dejar la masturbación ? PD: no se si es realmente cierto eso de que la masturbación aumenta la testosterona saben si es cierto? saludos
Por tu nombre asumo que eres mujer pero tu ubicacion me hace pensar que eres hombre xD, mi respuesta es en el caso que seas mujer. El mejor metodo son las pastillas anticonceptivas, tambien el consumo de soya ayuda porque tiene fitoestrogenos, pero no es algo que notaras de inmediato es un proceso lento. y lo de la masturbacion, tener alta la testosterona en mujeres aumenta el deseo sexual y es por ello que se calientan mas, igual si quieres otras alternativas anda a ver a tu ginecologo
Obviamente eres hombre, las mujeres no necesitan bajar su testo porque.... Es baja Ahora eso de la masturbación es una tontera. Si quieres bajar tu testo anda al médico o córtate los cocos. Yo te recomiendo que vayas al psiquiatra.
Bueno, no es muy normal que un hombre quiera bajar su testosterona. Si eres -quieres ser- transexual y quieres dejar de ser hombre es distinto, si es así, por ahí deberías haber partido.
Buenas preguntas me gustaria que alguien entendido en la materia las respondiera conosco una personita que tambien necesita saber esto. Como te dijeron en el primer comentario los doctores dan un tratamiento con anticonceptivos para regular las hormonas o algo asi , mas no se , es facil decirle a un hombre que se corte las bolas pero como se hace un tratamiento para las mujeres que sufren de mucho bello por esto ?
Depílate más seguido o hazte un tratamiento con láser... Bajar la testosterona por una wea así es como mucho, ¿no? Si es por un problema grave, te creo... Pero mejor culpa a tus padres, gracias a ellos eres peluda.
algunas mujeres si wn, por el sindrome de ovario poliquistico que es bastante comun. y para los travestis nose que mierda haran que hable con alguno de manos al fuego xD y le pida la receta