Quiero borrar pasword bios notebook

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por cesarringo, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarringo

cesarringo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola stimados un saludo atodos miren wuebiendo con mi notebook toschiba satellite pro un dia le puse contraseña pense q despues iva ser facil borrar pero no fue hacii,
    ahora m molesta al entrar a windows siempre m pide y no puedo desactivar contraseña ,si alguien sabee comoo aliminar .me se la contaseña pero es penca q tener q ponerla siempree .alguna ayudaa existe algun sofware ? le tengo windows 7 instaladoo,

saludos cordiales y cualquier cosa estaree escuchando opiniones y sugerenciass

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Encontré esto en la red, espero te funcione, aun que pienso, no se, es una idea noma y si le quitas la pila, debería formatearse la bios y pedir pass nueva en este caso, la pass de fabrica que debería ser el modelo o el nombre de la Lap.

Seguí leyendo y desgraciadamente, parece que la cagaste, con todas sus letras, por lo que vi, no hay forma de quitar la clave, de echo ni siquiera quitando la pila, ya que no se almacena en la Bios, igual te dejo lo que encontré, aun que ocupa el paso 1 noma, jejejje.

Otra persona en la red, dice que este programa sirve para borrar la pass de la bios

http://www.cgsecurity.org/keydisk.exe .

Ahora si la llegas a arreglar cuenta que paso y comprate el diario y cuando te den estos arranques de cachurero, hacete el puzzle mejor, jajajaja

Acá otra cosa que pille

http://www.laptoprebirth.com/?pag=brand_toshiba&ES#

3. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    denante le puse password a un hp, tenia dos tipos:
    Una para entrar en la Bios, otra que es para el encendido, metete en la bios y vuelve a reingresar la clave y la desactivas. Y despues la puedes dejar solamente con la password que es para entrar en la bios, la otra es un cacho. Me imagino que se puede volver a quitar, menos mal que yo le puse solamente la que era para entrar a la bios, jejeje. Ojala puedas volver a reestablecerla

4. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es cosa de entrar a la bios con la pass que le diste, buscar en las opciones de seguridad y borrarla (clear password)

y seria

salud!

5. cesarringo

cesarringo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

6. bstcrk

bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    prueba con el killcmos, me ha salvado de darme la paja de abrir el water varias veces

7. nightelf

nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Hiren's Boot CD viene el killcmos. O sácale la pilaal notebook su par de minutos y listo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas