quiero conocer un amigo para querer

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por rodrigo.v19, 27 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Eso, tengo 21 años, no me interesan contactos sexuales casuales, quiere conocer a alguien como lo era mi mejor amigo que tiene 20, el ya no quiere saber nada de mi, porque se puso celoso de que me pusiera a pololear con un mina del barrio, pero ya termine con ella y si, yo tuve sexo con el porque el quería perder la virginidad conmigo, de chico que el ha esta enamorado de mi, como de los 15. Bueno despues de eso todo de enredo, el cree que yo solo experimente cosas nuevas con el y no me cree que yo lo adoro como a mi vida.

    Me gustaría conocer a alguien que sea así, que sea mi partner, me vaya a ver cuando juego a la pelota, se quede en mi casa, juguemos play hasta tarde y se trasnoche viendo películas de miedo (yo lo abrazo si se asusta), le hago cariño si anda triste y carretee con el resto de mis amigos y se ría de mis estupideses y lo cuido cuando este enfermo.

    No he conocido a nadie así, todos quiere tener algo como sexo casual, especialmente cuando me ven porque tengo buena pinta, pero yo no he conocido que se parezca a lo que tenía con mi mejor amigo, era como tener un leguaje propio, yo lo miraba y sabía si estaba contento, si estaba triste o enojado, era más tierno que la xuxa, todos mis amigos sabían que el era especial para mi.

    Quiero conocer a alguien así, quiero volver a querer a alguien, dejar de sentirme así de solo
     
    A Edvalpo24 y venequin54 les gusta esto.
  2. venequin54

    venequin54 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    71
    que lindo, yo podría :)
     
    A Roberto.sex y rodrigo.v19 les gusta esto.
  3. ahsh

    ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    14
    que lindo, yo también busco un amigo de ese estilo, onda salir, conversar, ver peliculas, tener actividades juntos, pero todos quieren sexo de una xd
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  4. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Tal cual, pero me contacto uno en esta misma onda el sábado, empezamos a chatear en buena onda y me invito a tomarme una chela a unas terrazas del mall, fue bacan nos cagamos de la risa y como que vi que era legal que cuando se iba a ir a su casa le dije "oie, hoy esta de cumpleaños mi mama, le vamos a hacer un asado y van a ir mis amigos, queris ir y conocerlos o estas cansado", Ya me dijo que bunea.

    Compartió con mis amigos en mi casa, estaba cagado de la risa, la pasó bien y ya cuando era tarde me dijo, ya Rodrigo, voy a pedir un Uber que es muy tarde, le dije que esta bien, que bueno que la haya pasado bien y que le cayeran bien mis amigos.

    Cuando llego su uber, me dió un abrazo, un beso en la mejilla y me dijo "me voy a encariñar caleta contigo", y se fue

    nos hemos mandado unos mensajes y va a venir mañana miercoles que tenemos partido y nos quiere ir a ver jugar, tiene 19 y es re piola es como medio tímido, pero rompio el hielo, bacan ojala que se haga amigo de confianza, si despues la cosa decanta en otra cosa más íntima, que nada sea forzado, sin etiquetas, solo amigos que la pasan bien juntos sin complejos weones.

    Igual me dijo que era más rico que la chucha jajajaja, pero el tambien es re lindo
     
    A venequin54 y ahsh les gusta esto.
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Esto se me hace como blog, jajaja

    Vino el miercoles a vernos jugar, jugamos en unas canchas más lejos que la chucha, pero igual llego el Javier (mi nuevo amigo), llegó motivado con equipo así que jugó con nosotros los últimos 30 minutos, le gusta jugar a la pelota como a mi. Terminamos de jugar a las 9 pm, así que despues nos duchamos y fuimos a tomarnos unas cervezas a hacer el tercer tiempo, con mis amigos, éramos 6, estuvimos tirando la talla y fumnados alguna weeds, pero piolamente en general somo bien sanos.

    Como a las 12:00 me dice que le dio frio, no trajo mucha ropa, así que le puse mi chaqueta. Un amigo nos dijo que nos llevaría a la casa, que anda en auto y que no toma mucha cerveza, así que nos trajo a mi casa, el Javi estaba sentado en el asiento trasero del auto y como era un trayecto un poco largo estaba empezando a dormirse, en una me tomó la mano y pasó mi brazo por su espalda y se acurruco poniendo su cabeza en mi hombro y se fue durmiendo, uno de mis amigos se rio y m dijo "este te salió regalón" me dio risa eso.

    Me preguntó si se puede quedar a dormir en mi casa, le dije que si, así que le prepare la cama nido y le puse una polera de algodon para que duerma más cómodo, quedo raja durmiendo, es flaquito y se ve re tirrno durmiendo, en una me preguntó ¿Por qué lo miraba cuando dormía? y le dije, te ves re tierno, sonrisa y se durmió.

    Hoy le prepare desayuno y se quedó en mi casa limpiando unas weas del patio que me pidió mi vieja, pero a la hora del almuerzo me dijo que se tenía que ir sino se iban a preocupar en su casa, yo quería que se quedara a almorzar, pero entendí eso cuando tus viejos son medios hincha w.

    Lo fui a dejar a la micro, cuando llegó me dio un beso en la mejilla mientras le daba un abrazo :amoremio: y se fue en la micro. Es re piola, es flaquito de esos que con un solo abrazo lo tienes por completo, es bacan el Javi, lo veo de nuevo el sábado que vamos a ir en bici al cerro.
     
    #5 rodrigo.v19, 3 Dic 2020
    Última edición: 3 Dic 2020
    A alterego2 y venequin54 les gusta esto.
  6. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Actualizo mi blog

    El Javi vino el sábado, llego como a las 2 pm, así que almorzó con nosotros, es re patero con mi mama asi que le encutra riza toda la comida (jaja pero igual cocina bien la vieja, hizo pollo asado con pure), despues de almuerzo no fuimos a andar en bici, nos pegamos el pique desde la Florida hasta el cerro, en la entrada del cerro nos jutamos con dos amigos más.

    Subimos el cerro y de bajada paramos en el jardin japones, yo le había llebado unos sandwich de ave pineton, que son los que le gustan, para recuperar power a eso de las 17:00, mis amigos me reclamaron que le lleve colación solo al Javi, pero les dije que l esta a mi cuidado, asi que todo bien, nos reimos un rato y ya cuando nos pidieron que nos fueramos porque iban a cerrar el Javi me dice que quiere ir conmigo a otro lado pero los dos nomas. le dije que ya y nos fuimos fuera del parque en el cerro a un lugar re piola con vista donde nos tomamos un vino y fumamos algo. El Javi quería hablar conmigo en un lugar tranquilo sin los cabros.

    Me dice, Rodrigo, tu has sido bacan conmigo, de verdad que la he pasado bien estos días, te encuentro re legal, pero quiero decirte algunas weas que espero que las entiendas.

    Mira, yo nunca he tenido un amigo como tu, o sea, un amigo que le puedo contar mi cosas, que me hace cariño, me cuida como lo haces tu y de verdad que es la raja tener alguien así, al punto que me asusta un poco, quiero ser bien honesto contigo, porque nuca he tenido una amistad asi y el vinculo que se hace es muy fuerte, incluso ahora entiendo porque tu amigo se enamoro de ti y de verdad que lamento que las weas se fueron a la xuxa, pero quiero pedirte lo siguiente, se bien derecho conmigo, porque no la quiero pasar mal asi, quiero que entiendas que yo no soy el Bastian, no soy un reemplazo de él, soy otra persona y no qiero que me uses para darle celos a tu ex mejor amigo, sería re penca esa wea.

    Lo otro Rodrigo, es que ese trato que tienes conmigo, me gustaría que solo sea conmigo, me daría paja saber que quieres a otros amigos como me quieres a mi y que yo no soy especial para ti, porque tu lo eres para mi, y si soy medio celoso por eso te pido que en este tiempo no te pongas a jotear minas o a comerte minas en carretes, eso daría lata, la dura, no entiendo que me pasa contigo, pero no quiero compartirte.

    Le dije que entendía sus aprensiones, es más le dije que me comprometía a que no lo voy a comparar con el Bastian ni a dejarlo botado por una mina si al fina quiero tener mas tiempo con el para quererlo.

    Fue bacán hablar con el, es como si el me hubiera rayado la cancha y pese a ser más chico la tiene re clara.

    Después se fue a mi casa, se quedó en la cama nido que ya es su propiedad, hoy desperto, tomo desayuno conmigo, le hice unos panes como a el le gustan y en la tarde se fue a su casa, fui a dejarlo a la micro y cuando llego me dió un abrazo, su beso en la mejilla como siempre, pero ahora me dijo, te quiero wn

    Es bacán conocer al Javi, es chico y callado, pero me dejo claro que sabe lo que pasa, me gusta estar con el, ya no me siento solo, tengo a alguien para querer.

    Quiero hacerle un regalo bonito para navidad, no se me ocurre nada, aun me quedan unos ahorros, tengo como 50-80 mil para un regalo para el, pero no se que regalarle, le gusta el basquetbol, pensaba regalarle una pelota y una polera, pero no se, acepto sugerencias.

    Me dijo que nos fuéramos a la playa, pero solos, que quiere estar un tiempo solo conmigo
     
  7. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Actualizo

    El fin de semana estuvimos en la playa, un amigo tiene casa en el Canelo así que tramitamos los permisos y fuimos los 3, invite al javi porque le cae bien a mi amigo (el dueño de casa) como es re piola le cae bien a toda la gente.

    Fuimos desde el jueves hasta hoy que regresamos.

    La pasamos bien, como mi amigo (el dueño de casa) toca la guitarra en la noche bajamos piola a la playa, nos tomábamos algo en la plata y weamos con la guitarra hasta que llego un grupo de minas, como a las 2:30 am el Javi ya estaba raja, entre cansancio y el vino le dio más sueño que la xuxa, se acurruco de nuevo en mi, puso su cabeza en mi pecho, yo le hice un poco de cariño en el pelo con arena y se quedó raja en 10 minutos, pero yo seguia carreteando con los cabros, solo que lo tenía abrazado para que se durmiera más cómodo.

    Una mina me dijo, que soy tierno para tratar a tu amigo y le dije que si, porque es más chico y lo quiero caleta, las minas querían puro comerse al Javi, lo encontraron lindo en una una me dice "oie Rodrigo y no nos prestas a tu amigo" desperté al Javi y le dije "oie las minas quieren que vayamos a su casa, quieres ir?" Penso un poco y me dijo que no que estaba cagado de sueño y que el quería pasar tiempo conmigo no con desconocidos, asi que les dije que no íbamos a ir que nos vamos a la casa, mi amigo, el dueño de casa, se fue con las minas a seguir carreteando, me pasó las llaves de la casa y me fui con el Javi.

    Mi amigo nos pasó una pieza con dos camas, asi el Javier se queda conmigo como cuando se queda en mi casa, pero me pidió si podía dormir conmigo, le pregunté si tenía frio porque habían más frazadas, pero me dice que no que escucha ruidos de los eucaliptus y que se quedaría más tranquilo si duermo con el, le dije que bueno , las noches en la playa son frias asi que no me complica dormir con el. Durmio todos los días conmigo, mi amigo le tiraba tallas, pero el se reía nomas, le gusta que lo abracen para que se duerma, yo lo abrazo hasta que se duerme, le cuento algo y le voy besitos, me da ternura verlo durmiendo en mi pecho, es como que se siente seguro conmigo, le gusta meter sus manos debajo de mi camiseta y tirarme los bellos, le gusta tocar mi pecho juega con mis tetillas yo lo dejo, le digo que conmigo no tiene que incomodarse, el me dice que nunca ha tenido un amigo como yo y que le da miedo aferrarse mucho a mi, piensa que después yo lo voy a dejar botado y el va a sufrir (me ha dicho eso) y me pregunta si yo era asi con mi antiguo mejor amigo, yo le cambio de tema, le digo que no piense weas que son personas diferentes y son situaciones distintas.

    Todo bien con el Javi, me gusta que me tenga confianza, que me pueda tocar sin sentir que esta haciendo algo malo o que le de vergüenza, incluso que sea cariñoso delante de más gente. Mi amigo, el dueño de casa, me dijo que vaya con cuidado, que el Javi es más chico y se nota que esta muy aferrado a mi, que es mas chico y es pollo me dijo.
     
    #7 rodrigo.v19, 14 Dic 2020
    Última edición: 14 Dic 2020
    A ahsh le gusta esto.
  8. Ricardog_

    Ricardog_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    12
    Al final el post es para desahogarte o para buscar un "bromance"?
     
    A ahsh le gusta esto.
  9. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84

    MM me hace bien escribir, depsues leo las cosas que hago y aprendo a no ser tan weon a veces

    yo quería tener un amigo para quererlo, cuidarlo y que nos acompañaramos, y eso se ha dado, me llevo muy bien con el Javi, lo bueno es que nada ha sido forzado, las cosas se van dando por la convivencia juntos, cayó bien en mi grupo de amigos, en mi casa tambien lo quieren harto y yo me re encariñado con el.
     
  10. ahsh

    ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    14
    la media novela
     
  11. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo les recomendaría tener un amigo asi, el vinculo de mejores amigos es mas fuerte que la cresta, por un temas de inseguridades weones aca no se atreven a decirle a su mejor amigo que lo quieren, o darle un beso abrazos y cosas asi, para mi tner un amigo así es algo que emocionalmente me llena, sabes que cuentas con alguien, le cuentas cosas que no le contarias al resto de amigos, no te da verguenza verlo llorar y cosas asi.

    Me gusta que cuando pasan dias sin verme me llama y me dice "weon te hecho de menos quiero verte" y viene a mi casa a veces vemos netflix juntos, carreteamos con mis amigos o me va a ver jugar a la pelota, es mi hinchada jaja, le compro regalos y lo cuido cuando anda en la calle.

    A todos les haría bien tener una amistad y si termina en algo sexual, no se enrollen, si no también es bueno
     
    #11 rodrigo.v19, 10 Ene 2021
    Última edición: 10 Ene 2021
    A ahsh y venequin54 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas