no seai aweonao ahy miles de otras minas wn si le deci ten por seguro q la mina va a qedar con eso ke le dijiste y al final se va a acabar la amistad AWEONAO buscate otra wn despues vai a sufrir cando la veai con otro wn experiencia propia (y)
como dicen los monos de mas arriba, es bueno ir jugando un poco con las tallitas e indirectas vale decir, en carretes si estan con mas gente, tomale las manos, abrazos cortitos, gestos como esos pero sin irte al chancho poh gueon despacito, despacito, solito vas a ir tanteando y cachando el mote, si la muchacha en cuestion acepta los juegos, entonces es el momento de cantar la pulenta, si te corresponde, JUEGUE, de lo contrario, siguen como amigos, y seria eso
en vola si le deci de una oie me gustay ella quedará :| y cagaras la amistad...lo mejor es conquistarla weón!! y tirale palos siempre XD
planteale como webeo cosas hipotéticas si estuvieran pololeando, asi rompi el hielo en ese tema y despues te lanzas no altiro pero con palos graduales
como decia un compadre mas arriba, tratala bien cariñosamente, q sepa que es lo que tendra si esta contigo y cuando la tengas en tus brazos...PAF! le tirai el manguaco en la cara! mentira dile lo que sientes, y va a haber dos casos, se vuelve loca y te come a besos, o no te da bola, si es asi, te aseguro q si te alejas, ella sabra lo q se pierde, y volvera por ti, amennn
dificil en la zona de amigos!......lanzate no mas, lo q es yo, una amiga jamas me dio la pasà! te deseo suerte!