weon estudie en la U, y becado mas encima. gasto el estado plata en mi y no he devuelto niuno... no seai weon. si me dieran a escoger ahora estudiaría mil veces una wea técnica antes de estarme cagando 5 o 6 años pa ganar menos que un técnico...
si eres inteligente xq solo aspiras a una carera tecnica??... creo q aun no habres los dedos de las patas y no sabes como es la vida real ni lo que quieres
Mentalidad de mierda la de siempre mear al técnico....
System.out print "lo que tu estas haciendo, es lo que hace mas de la mitad de chile, estudiar y trabajar"
el wn informaticommmm...aclareme una cosa. Ud es inteligente o tiene facilidad de adquirir conocimientos?. Se lo dijo porque no necesariamente por estudiar en la U es que eres inteligente. Mucha de las personas que son inteligentes ni siquiera han terminado sus estudios pues ven el modelo de estudios mas limitantes que oportunidades porque por lo general en las pegas les sirven personas que sepan y pero no que piensen por si mismos. Si sabes lo que quieres y eres realmente inteligente haga lo que mas le gusta y póngale empeño aun sin necesidad de ir a la U....ahí te darás cuenta realmente si solo memorizas cosas o usas tu cerebro analíticamente. MUCHA SUERTE AMIGO
Este se cree inteligente y recien esta terminando la carrera de analista programador con 24 años jajajajajaj......