Quiero contarles algo

Tema en 'Estudiantes' iniciado por mb.phre4k, 11 Ago 2014.

  1. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon estudie en la U, y becado mas encima. gasto el estado plata en mi y no he devuelto niuno... no seai weon. si me dieran a escoger ahora estudiaría mil veces una wea técnica antes de estarme cagando 5 o 6 años pa ganar menos que un técnico...
     
  2. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    yiaaaa?...
     
  3. M37al

    M37al Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la psu no te dará luces de nada, solo de un manojo de conocimientos que se van adquiriendo dependiendo del lugar en el cual estudiaste. Y con respecto a lo que mencionaste al final de tu publicación, suerte en la susodicha prueba ! :)
     
  4. M37al

    M37al Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la psu no te dará luces de nada, solo de un manojo de conocimientos que se van adquiriendo dependiendo del lugar en el cual estudiaste. Y con respecto a lo que mencionaste al final de tu publicación, suerte en la susodicha prueba ! :)
     
  5. chamelfobk

    chamelfobk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Comparto contigo, siempre cagando a los técnicos, yo soy Técnico en Finanzas en el Inacap y con un Diplomado en la U. de Chile y A punto de terminar la Auditoria(U. Diego Portales), tengo 22 Años y soy supervisor de una Empresa XXX en horario de Oficina y tengo por ahora 4 personas a cargo(Analistas de Gestión) son wueones de la U. Andres bellos y la U. Alberto Hurtado....... no me considero inteligente, si no perseverante con la pega y muy esforzado, el técnico es el futuro de Chile, ve los ranking y estadísticas que muestran, un técnico puede llegar a ganar más que una carrera universitaria(según la carrera claro), mi opinión es que no des la PSU, hace algun Diplomado o imparte alguna carrera para sacar la Ingeniria.....
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Hace lo que consideres correcto en la vida, nunca le justifiques ni a tu familia, ni a tus amigos, solo a ti mismo, si sacas la carrera no peques de orgulloso, ni te creas mejor que el resto, nadie es bueno en todo , todos somos buenos para algunas cosas, así que se humilde, hasta la señora del aseo puede enseñarte un par de cosas de la vida, podrías quedarte como técnico y sacar certificaciones (si eres bueno como dices para acumular conocimiento), te sera mas útil a corto plazo, yo lo se pero sinceramente no lo necesito, no gano un gran sueldo pero me basta, también soy analista informático, construye tu propio camino con lo consideres correcto, suerte.
    PD: Si es que vas a la universidad no estudies ingeniería en ejecución, ya tienes la base técnica, tírate con algo de gestión que esas habilidades no tienes, saludos.
     
  7. terrier2013

    terrier2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    La PSU no es sobre inteligencia, es sobre memoria. Salvo la prueba de Matematicas, pero la de matematicas es conocimiento basico y que uno obtiene un buen puntaje mas por rapidez.
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    System.out print "lo que tu estas haciendo, es lo que hace mas de la mitad de chile, estudiar y trabajar"
     
  9. parepepe

    parepepe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira compadre me hice esta cuenta solo para responderte, porque no estoy registrado en el foro.

    1. Llevo 2 años viviendo en Australia, lo que me ha ayudado a mirar las cosas de otra manera, de ahi viene mi opinión: Para los aweonaos que estan desprestigiando a los tecnicos, les digo altiro que son el futuro. Acá los técnicos son muy requeridos, con EXCELENTES sueldos, incluso, aveces màs altos que gente con titulo universitario. No hay diferencia entre técnico y universitario. Obviamente no se puede comparar Chile con Australia, pero les digo, los técnicos son el futuro.

    2. Te apoyo con todo! preparate para la psu, date el tiempo, y con todo nomás. No pesquí comentarios weones de gente cerrada de mente que te critica por que estudiaste una carrera tecnica, o porque segun ellos "te la das de inteligente" ni nada, son comentarios weones, de gente que no tiene donde mirar más que la muralla que esta al lado. Dale con todo nomas compadre, es una buena idea eso de estudiar y trabajar, te vas a armar pedazo de curriculum, y la edad? importa un pico, teni 24 años, estay super joven.

    Espero que nos cuentes de tus puntajes y tus futuros proyectos en enero!

    Saludos.
     
  10. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: :lol: el wn informatico

    cabro lei uno que otro comentario pero te diré algunas cosas para que tomes en consideración:

    1.- si quieres terminar esa carrera para luego estudiar y trabajar, me imagino que ya tienes ultra pensando lo que estudiaras
    2.- no se si sabes que al terminar una carrera no puedes optar a otro crédito o beca, etc... ya que segun el estado estas en condiciones de generar tus ingresos, así que si estudias otra cosa te la tendrás que pagar todita.
    3.- no te hagas falsas expectativas por las carreras, rebusca información o gente que estudie o este egresada de la carrera, porque nunca absolutamente nunca las carreras son como las muestran las U, yo soy titulado de ing. informático en una U tradicional y también tenia una impresión mas futurista de la carrera.
    4.- encuentro positivo que no sobrevalores la psu, es una prueba más, como es un temario gigante requiere mas tiempo que una de la U o de la media.
    5.- solo dire algo según mi experiencia, la inteligencia es absolutamente NADA, si no eres constantes, he visto weones sequisimos pero que son flojos y no logran terminar su carrera, pero por otro lado he visto weones que tienen que estudiar lo mismo 3 o 4 veces para entenderlo y lo hacen y terminan siendo el mejor de su generación.... loco lo unico que tienes que saber es que todo lo bueno requiere sacrificios y para eso tienes que estar al tanto de tus capacidades y ser constante.

    ser lo que tu quieras ser depende de ti, solo se perseverante y no hagas algo para cumplir expectativas de los demás en ti, hazlo por ti.
     
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122

    No vayas a la U y si te va mal en la vida el te apaña y se roban un cajero juntos jajjajajajjajajaja ,.,
     
  12. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12

    Loco no pesques la mala onda de alguno como al que cito, si tienes algo en mente, da lo mejor de ti para lograrlo y sientete orgulloso de tu esfuerzo y futuro logro.

    Animo viejo!!