Perrazo , pasa de Australia , un amigo se fue por los mismos motivos hace unos 3 meses y todavía no puede pillar pega , habla normal el inglés y todo , pero nada loco , se ha ofrecido de cualquier weá y nada perro , el loco pidió un préstamo brígido y se le esta acabando la plata que se llevo para mantenerse un poco , y ya está pensando en la vuelta , asique no sé piensalo bien suerte zorro .
es una idea buena pero arriesaga, tienes que hablar bien el inglés, tienes que llevar dinero de aquí, muchos chilenos que van allá tienen familiares, por ende no es necesario que lleven tanto dinero (ya tienen alojo y comida), tampoco es llegar y ponerse a trabajar pero sólo hay una forma de saberlo. igual preferiría Nueva Zelanda, pero es mi idea. suerte http://www.aemigrar.com/australia/tiposvisasaustralia.php
me gustaria ayudarte pero no tengo mayor informacion, lo que si es bastante engorroso, pero he escuchado comentarios de gente que le ha ido bastante bien, lo que si un consejo hace todo los tramites en los lugares reconocidos, hay mucho chanta dando vuelta...
hasta donde yo tengo entendido segun el tiempo de estadia que quieras estar alla es la cantidad de requisditos, onda pa estudiantes universitarios o wn asi que van por la vacaciones de verano, el manejo de idioma casi no pescan, como van a estar tan poco tiempo (3 meses y vuelven), asi que mejor ven a la embajada y averigua aca cual es la mejor opcion pa ustedes, onda sacar una visa temporal y despues alargarla o cosas asi
pero si no encuentras pega alla , demas que te enseñan los lanzas internacionales llegay con las medias pintas si po
hermano no te preocupi si ahora como salio piñera va a haber un millon de empleos ¬¬ claro que t vai a tener q sakar la xuxa trabajando por una mierda de $