Hola, yo practico karate de hace unos 5 años y bueno lo importante es que no importa lo que vayas a practicar lo principal es que vayas sin miedo por que todo deporte se ajusta a condicion actual y con el tiempo debes irte tu mismo exigiendo mas. Y te recomiendo que si buscar algun estilo en especifico te pases por la tiendo Bushido que queda en la galeria Suiza en calle valpo.
Saludos!
si quieres defensa personal practica krav maga , kempo, ninjitsu, hapkido, etc.
pero no se si habrá en tu ciudad xD
pero si te gusta el judo igual dale
solo derribos, palancas, lucha de piso
saludos.
Gracias por el dato, me dijeron que en el polideportivo de viña del mar hay judo sabes algo de eso??
yo estoy buscando judo mas como defensa personal que no sea tan deportivo conoces alguna escuela con ese enfoque?
Hola, yo practico karate de hace unos 5 años y bueno lo importante es que no importa lo que vayas a practicar lo principal es que vayas sin miedo por que todo deporte se ajusta a condicion actual y con el tiempo debes irte tu mismo exigiendo mas. Y te recomiendo que si buscar algun estilo en especifico te pases por la tiendo Bushido que queda en la galeria Suiza en calle valpo.
Saludos!
viejo, en el polideportivo hay dos escuelas.Una que apoya a la antigua federacón que quedo marginada y que el sensei que dejo la cagada ya ni apaña a sus discipulos y la otra que en verano entrena en la playa en el horario que te mencione anteriormente.
Sí. No lo recomiendo. Tiene varias cosas buenas, pero no más que el resto, ni distintas al resto.Hola me recomendaron al sensei Edgardo Martines, lo conoces ???
Saludos!
Sí. No lo recomiendo. Tiene varias cosas buenas, pero no más que el resto, ni distintas al resto.
Hola conoces a el sensei Rigoberto Saez, el me recomendó el polideportivo para practicar judo, tu que sensei de viña me recomiendas?
Saludos!
Claro que conozco al sensei Saez. Senseis que recomiendo: Arias, Vergara, Pinochet, Hormazabal. Clubes que no sean universitarios Tamarugal, Valparaíso y Sensei.
Gracias por tu recomendación y informacion. Conoces si alguno de estos clubes que me nombras estan mas enfocado al judo como defensa y no tan deportivo o quizas mas marcial?...Estos Clubes son de Viña del mar? o no ? (me imagino que el valparaiso no xD)
Gracias por tu información me a sido de muchas ayuda!
Saludos!
El seikijuko de Pinochet, 100% orientado a defensa mas que al deportivo
El entrena al lado del hospital naval. Dentro del recinto naval. Te averiguo los horarios.El estara en la playa del deporte, mañana ire a darme una vuelta...o me puedes dar la direccion de donde hace clases???
PD: Tu estaras en la playa del deporte o no ?