Quiero encontrar a mi papa (ayuda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the.retrix, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

yo conoci a mi papa a los 19 años
    saca su certificado de nacimiento en el registro civil
    y anda a carabineros
    no nombres demanda, ni pension alimenticia
    acércate con la finalidad solo de conocerlo

o sino no te pescan

emmm si te sirve de consuelo yo soy de coronel, el viejo ql de mi papa vive en los angeles, lo ubicaron en dos semanas

me arrepiento de haberlo buscado, vale callampa

p.d: no vayay donde los ratis, tb valen callampa

2. diexone

diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte dx

3. Maulino

Maulino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Con los dos nombres y los dos apellidos puedes pedir informacion en PDI o Carabineros. Mucha suerte compadrito y ojalá comente el final de esta historia!

4. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjaajjaj la misma wea pensé:elvis:

5. renzo69

renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno igual el tema es medio delicado porke son distintas vivencias las que te hacen kerer o no buskar a un padre.
    Yo por mi parte nikagando lo buskaria si el ubiera sido bien hombre, pelea por no separarse de ti con pies y manos, si el wn no lo hizo, no merece la pena tener contacto con una persona asi. Esa es mi opinion.

Suerte con la buskeda en todo caso si es que realmentes crees que te ira mejor si es ke lo conoces.

pd: ojala sea millonario wn o tenga sus wenos terrenos para que saques algun provecho si es que el viejo vale callampa jajajaj

6. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta cabro qlao me isiste reflexionar men!! me llego tu historia gracias wn por abrirme los ojos uno no valora a las persona que tienen a su alrededor . solo cuando ya no estan o no los tiene .
    uta wn mi viejo se saca las csm trabajando para darno lo mejor wn! y uno se las da de resivir nu mas! gracias wn!! de corazon no vallan a pensar que soi gueco y weas pero vale wn!!
    aora mismo mi viejo llega en media ora mas y le voi a dar un abrazo wn y desirle te quiero por qe aser rato qe no ago esa wea !! y ponerme ablar gracias wn!!

pd:espero que cuentes el fin de la historia
    pd2: un abraso no cuenta nad wns del portal la legal wn!!
    pd3:disfruten a sus seres qeridos
    pd4:xDARTA RIKA LA MINA WN!!

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    carabineros, por último a consultar y ahí te derivan al lugar si es que ellos no dan ese tipo de información, suerte con lo tuyo, yo por mi parte estaría igual que tú, me gustaría aunque sea conocerlo, tampoco le voy a decir papá ni nada, pero por último conocerlo.

8. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Quizás se me cayó una lagrima al leer tu historia, no lo diré por orgullo quizás o porque no soy lo suficientemente Valiente para reconocerlo, ¡¡Cuántos tienen a sus padres y la mayoría de las veces los desprecian!! (me incluyo mister), me imagino cuánto daría tu alma para calmarse y quitar esa constante espina que la clava día a día, ojalá encuentres a tu Padre, te deseo la mejor suerte del mundo, me uno a otros usuarios que te indicaron el mejor camino, Carabineros, ellos te ayudarán y espero que nos cuentes lo que pasó, y Rogaré por tí, para que tu búsqueda tenga un Final Feliz, suerte amigo.

9. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    facebook perro, demas ke lo pillay ahi

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    anda a venga conmigo con el pollo fuentes el siempre reune familiares que no se ven hace tiempo :p

11. NaZ_

NaZ_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un gran metodo de buscar personas ahora es FB ....en el registro civil tambien podrias contar como han sido las cosas hazta ahora y te podrian ayudar un poco mas y porsupuesto anda a los pacos ...aunk a veces son una mierda pueden que te ayuden bastante.....mucha suerte compadre es valiente de su parte hacer una cosa asi...ojala que le resulte lo que quiere hacer y se encuentre con una persona que lo reciva con los brazos abiertos.... mucho exito!

12. GIANNYSILVA

GIANNYSILVA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tengas éxito en la búsqueda!!
    Si es que buscas por los carabineros ojala te sirva de algo, porque tengo una hermana trató de ubicarme por intermedio de ellos y le dijeron que no le podían dar ni mi dirección, ni ningún dato; pero igual me encontró
    :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas