Quiero estudiar cocina vía online

Tema en 'Estudiantes' iniciado por BenitoSanchez, 25 Jun 2020.

  1. BenitoSanchez

    BenitoSanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    23 Jun 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

    Mi nombre es Benito.

    Tengo estudios realizados sobre cocina. Pero me interesa mucho continuar aprendiendo. En este mundo, sino te preparas continuamente te vas quedando porque la competencia es muy fuerte. Pero así debe ser, mientras más nos preparamos, mejores somos. Si sabes algún curso online para nivel avanzado, agradecería tu aporte.

    Tengo mi espacio digital, Gusto por la cocina, donde puedes leer mis análisis y reflexiones sobre el interesante mundo de la gastronomía. La creatividad produce buenos sabores al paladar. Y esto, me encanta.

    Gracias. Espero tu aporte.
     
  2. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.080
    Me Gusta recibidos:
    126
    amigo mio la cocina es muy competitiva y solo el mejor se hace haciendo y a cada rato sin parar ... si busca por el campo laboral en chilito lindo le ira mal ... y lo unico que puede hacer es ver videos recetas y asii y ir probando ... el tema esta si es que tiene los recursos para preparar platos deliciosos.. y ir perfeccionadose
     
  3. sergio87

    sergio87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre eso no sabría decirte, lo que sí encontré recientemente es esta información de gran interés de los equipos frio industrial y de todo acerca de su gran eficiencia.
     
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    2.589
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Al final el socio habrá estudiado cocina??
    Si quieres ganar 400 Lucas haciendo cazuelas y arroz con pollo en un mercado municipal, o en un casino consecionado sacabdote la mierda para después lavar marmitas, dale, sin miedo al éxito... Excepto si tú eres el dueño.
    Pero si quieres trabajar en un hotel pro, restaurantes Fifi estudia presencial, se el mejor y haz contactos con el cuiquerio.