Quiero estudiar ingles remoto en USA o Inglaterra

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ferju, 22 Ago 2020.

  1. ferju

    ferju Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, acudo a su sabiduria. Porque multitud de consejos hacen sabiduria.... Tengo la intencion de pagar una curso en USA o inglaterra, para estudiar ingles conversando. aca en chile son 300.000 por 90 horas a app. Pero mucho me sospecho en USA o Inglaterra los mismos cursos via online, deben ser mas baratos por su masividad...

    ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto o recomendación?
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    el Ingles británico es el real , el gringo tiene muchos modismos . y se te hará mas fácil entender a escoceses , irlandeses , galeses , australianos que sus ingleses igual son complicados .

    sobre todo el irlandés .
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si recibes consejos .....apunta bien este........manda a la CTM a chile, todo es caro acá, revisa cursos de ingles en sudamerica, el caribe o algún otro lado, pero, que tengan certificación de algún tipo de institución, por esas 300 lucas en sudamerica tienes hasta el doble de horas en cursos en otros países.
    Yo tome cursos por 500 dolares (350 lucas) de 450 horas en otro país online que aca mínimo me salían 4 palos las 250 horas, ambas instituciones con certificación de la empresa matriz en USA (AUTODESK).
    Existe un buscador de cursos sence por región y por lo general TODAS las municipalidades ofrecen cursos de ingles desde básico hasta avanzado al gratin, hay que tener el pituto solamente para la.inscripción oportuna.
     
    A ferju le gusta esto.
  4. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    En otros países igual va a ser caro. La ventaja es que en América Latina valoran mucho no los conocimientos, sino los diplomas y certificados. Así que si obtienes uno de Inglaterra, podrás encontrar un buen trabajo con más facildad. Lo del aprendizaje como tal, se puede aprender cualquier idioma con los cursos online que son muy baratos.
     
  5. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes contratar a un profesor-tutor privado. De hecho, aprendiendo el inglés hasta el nivel B2 (o C1 en el mejor caso), podrás trabajar en lo que sea. Además, tendrás la oportunidad de crear tu propio negocio. En este sitio, por ejemplo, hay plantillas responsive que ayudan a crear buenas páginas web con el mejor diseño. La gente que vende cursos, productos u ofrece servicios, usan uno de estos templates.
     
    #5 Pablo22u, 9 Oct 2020
    Última edición: 11 Oct 2020
  6. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463