quiero estudiar pedagogia en historia .. i sera muy difisil ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 21 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La Nosecuanto

La Nosecuanto Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y qué tal te ha parecido?

3. Profetamusical

Profetamusical Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa tu ortografía. No sé en realidad si es díficil o no.
    Creo que esto va en otro lado.

4. alvaroque

alvaroque Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es DIFÍCIL, sólo hay que aprender a no cometer faltas de orto...grafía

5. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    te compro el acento.

6. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Llamen a Jaime Campusano, por favor.

7. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
    es que jajaja, me imaginé a ese tipo, me da mucha risa cuandos ale en algún sketch de algún humorista y lo hacen hablar con palabras difíciles. jajajajja

8. Alejandro

Alejandro Invitado

No es difícil... soy Magíster en Historia y todo bien. Mientras te guste, lo demás son detalles.

Saludos! :)

9. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído desde que es difícil, mucha lectura, (ortografía por las 4 páginas) y otros que dicen que no es difícil....
    Bueno llevo 4 años estudiando esto y te tengo que decir un par de cosas:
    1. Vocación para aprender 2 disciplinas, la pedagogía y la historia, cada una con paradigmas y modelos propios por tanto son 2 lenguajes que has de aprender.
    2. Vocación de enseñanza: vamos no vas a ser millonario, pero puedes tener muchas satisfacciones al enseñar y formar alumnos, pero también tendrás que enfrentarte a lo grande problemas sistémicos de la educación de este país, ya lo verás.
    4. quizás lo más complicado: MUCHA LECTURA, te explico, acá en la USACH historia le hace el sueldo al fotocopiador, a su padre y a 3 ayudantes del local además del arriendo y las máquinas, etc. Tengo un par de profesores que te mandan a leer más de 10.000 pesos en fotocopias de 10 pesos por lado (en la cual el libro se saca estirado así que por plana en la fotocopia salen 2 páginas de libro o sea por 4 páginas de libro 1 hoja de fotocopia... calculemos con lo único que aprendí de matemáticas, la regla de 3:

Pesos -------- Cantidad de paginas
    $10.000 ------ x = 1.000
    $10 ---------- 1

esas 1000 páginas multiplícalas por 2 (2 páginas de libro por cada página de fotocopias) y te quedan 2000 páginas de libro para leer, para una prueba.

3. Autores difíciles y algunos profesores perros: mira tendrás que aprender muchas teorías, Marx, Foucault y Habbermas serán autores que conocerás sobre todo si tienes profesores como Cristina Moyano quien te hará la vida imposible XD o profesores como Luis Ortega (que te mandará a leer las 2000 hojas para sus pruebas XD)

4. Fuerza y decisión: es una preciosa carrera la que piensas seguir, pero eso no quita los esfuerzos, recuerda que todo en la vida cuesta y mientras más cuesta mayor es la satisfacción al conseguirlo

Saludos!!

10. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weón, con tu "Horto-gráfiha"(Si, ¿Si tu escribes muy mal porque yo no?) aunque eso es algo posible de remediar. si no me crres, revisa el nombre de tu topic y lo notarás, no puedes equivocarte en eso...

Ah perdón, creo que no puedo escibir sin respetar las normas básicas de la ortgrafía(En tu caso vendría siendo "Horto-gráfiha) discúlpame...

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pa empezar vamos arreglando ortografia y lo otro tienes que leer caleta y con esa ortografia me imagino q no lo haces mucho

12. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin ser pesado socio, pero por weones como tu es que la educación chilena no es buena, porque si no les da para niuna weá en la U. a lo 1ro que van a la segura es la pedagogía, en especial a la de historia o lenguaje, porque no les requiere mucho esfuerzo en comparación a otras.

Yo cacho que tu estás viendo esa posibilidad no por que quieras ser profesor por vocación, sinó que estas convencido de que no te va a dar para mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas