quiero instalar w7 en un pc con w8

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRiEVO3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StartingWindows_30D4F445.png

probe con otro disco pero me pasa lo mismo que en el otro se pega en esta misma parte aparece
una linea verde arriba y como que el cd deja de girar , ya no se ke xuxa hacer

yo tuve ese mismo problema, y al final no supe como botear el cd, pero aun asi pude formatear, solo espere que iniciara windows 8 meti el cd de windowds 7 y ejecute el instalador de windows 7 cuando el windows 8 estaba iniciado... solo es cosa de seguir los pasos ....

suerte!
probaste esto????

he leido en varias web y me he dado cuenta ke es asi aora todos losnotebook nuevos
con win 8 estan blokeados con el sistema "uefi" ke no permite ni formatear ni usar
otro s.o

lo intentaste con ubuntu u otra distro linux

intenta sacar el win 8 con linux y luego instalas win 7 seria una posibilidad

formatee unos hace unos días atrás un samsung y un hp ambos nuevos y con sistema operativo w8 ...lo que hice fue entrar a la bios puede ser con ESC, F2,F9,F10 dependiendo el notebook .. después coloque como arranque de inicio el dvd para que al prender me tomara el disco del w7 después los pasos son los mismos ... no es necesario desmontar el disco...

f2 apenas prendas dale a virtualizacionde maquina, ve a opciones boteo y donde diga uefi cambialo a otro y listo, ordenas el inicio de como quieras que botee, yo tengo en mi note win 8, linux y mac hackintosh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.