Quiero ir a la FACH :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kan0o307, 17 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NINJA9

NINJA9 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente opcion compadre ojala pueda estudiar en esa tremenda institucion , es una de las mas exigentes en cuanto a estudios junto con la armada , las tecnologias involucradas en volar un avion y todo lo que eso implica hace indispensable tener personas muy calificadas tanto oficiales como sub oficiales , es como ir a la universidad pero con uniforme,

asi que si eres bueno para los estudios y ademas tienes intachables antecedentes familiares y personales ademas de un excelente estado fisico y salud compatible puedes lograrlo .

( mas requisitos que entrar a estudiar como civil , no cualquier huevon es sooldado en chile )

2. cururu

cururu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo por experiencia te puedo decir q las pruebas de conocimineto son faciles, si te preparas...... PERO PON ANTENCION EN LAS PRUEBAS PSICOLOGICAS Y NO MIENTAS!!!!! yo no quede en la FACH porque menti en el test psicologico....... No tienes que poner como que no extrañaras a tu familia y weas asi..... Tienes que ser lo humano posible y no contradecirte en las preguntas.. tambien preparate en el test de domino!!
    Yo te repito, solo no kede por ese test... =D
    Asi que preparate harto y que te vaya bien!
    PD: Si tienes alguien que te haga pituto..., ya q nunca esta de mas y la gran mayoria van con pituto....
    Te lo digo todo por experiencia propia......
    SUERTE

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pura pérdida esas locas!!!

4. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn a esa wea entran puros weones flaites y flojos...mejor metete a una universidad a estudiar alguna wea o hace otra wea menos entrar ahi wn

pal pico

5. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn la FACH es la mas dificil de todas para entrar piden tremendos puntajes en matematica(y fisica) ... si teni 5.5 olvidate si ai un monton de weones que postulan y kedan una caga yo hace tiempo me puse a investigar pero es muy muy peluo kede loco con los requerimientos asi ke me fui olvidando de ese sueñito xD ( no soy muy weno pal estudia ke digamos xD)

6. cururu

cururu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si te preparas... todo es posible, wn a mi un oficial me dijo que no kede por el test psicologico nada mas ....... Si no ubiese mentido... T.T
    Ahora toy estudiando Ing. Informatica =D

7. Carlos

Carlos Invitado

en este tema veo q como eri una bestia pa los estudios te vai a las fuerzas armadas, pfffffffff matate mejor, enserio

8. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    tngo un amigo q ya esta en segundo año en la eskuela kreo ke era mmm
    i tengo otro ke no kedo hwahawhaw los examenes son brigidos loko
    y son muchos los ke postulan !

9. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa pero entrar a la fach komo pos?

entrarasi nomas ? escual especialidades? ecuela de aviacion?

la wea ke toi haciendo yo es sakar primero la profesin despues me meto a una escuela matriz ojalas y hago un año ysales komo oficial aparte ahi tienes 2 carreras

10. Batoiqqe

Batoiqqe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn hace el servico primero... Tenis mas opciones de entrar, ya que ahi te haci la mano con suboficales mayores. Ademas, si keri entrar a la de aviacion teniq ue tener cuÑa si o si
    y pa la de especialidades no tanta pero on una llamada de un sof mayor o la recomendacion de un commandante de grupo
    cagao la risa entai si o si, ahora .... Ahi veras com es la vida militar, y recuerda que al e.aviacion son 4 aÑos y lÑas e.especialidades 2 , yo lo hice en la fach el servicio y wnn... Mejor vive algo de l avida militar y ahi decides, pq ami no me gusta andar pidiendo permiso a otro weon por cualkier wea que kiera hacer

11. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de si keris ser del escalafon de clases o oficialles po... aunke para ser oficial necesitas tu wen pituto, tu wenas moneas y las ganas de dejar la caga en caso de guerra ... jajajaa mi padre pertenecio a una de las fuerzas armadas te digo iwal es incomodo por ke tienes ke respetar a tus superiores aunke te pasen a llevar... aps lo digo por experiencia fui militar en cierta forma !!! mejor hace tu servicio militar en la fach y ve si te gusta la weaita si no te vas a cagar tu vida !!! saluds

el weon ke postio arriba tiene toa la razon !!

#23 Derox25, 18 May 2010
    Última edición por un moderador: 18 May 2010
  12. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Opinion personal:
    pa entrar a l fach necesitai cabeza y resistencia corporal.. piensa q el entramiento fisico es militar a cagar y los de la fach salen poco menos de ingenieros.
    por el tema de tu amigo, segun mi opinion esta cagado, ya que el cuerpo humano macho crece hasta los 21 años y ahi es recomendable una operacion laser para tratar la miopia.. por lo que quedaria un poco tardío para entrar a la Fach

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas