mira compañero, para responder tu pregunta, va a depender de que edad tienes tu y que edad tiene la mina y que tipo de mina es. No tuedes usar el mismo plan para todo, o me vas a decir que a todas las minas que has tenido les has pedido que sean tu polola de la misma manera? que poco verso que usas? ahora en serio depende como sea tu mina, depende de la confianza que haya entre anbos (claro que si tu mina hace tiempo que juega al chupete con media ciudad, lo unico que significa es que no le gusta mucho) La mejor manera es dar primero para recivir y ser super pacientes. es decir que primero hazle tu el culilinguis para que de esa manera entre en confianza, por lo menos a mi me parece que es mas facil que una mina se deje hacer sexo oral a que te lo haga a ti. luego complementa el culilinguis con juegos con sabores, crema chantilli o algo asi. y de un par de seciones ella solita te lo hara por retribuir (al decir seciones me refiero a un par de dias mas de tener sexo, no pretendas que de primera diga si), en caso de que no te lo pida , juega con la crema o con caramelo y pontelo tu luego para que ella lo coja como chupetin. si no sirve esto es por que tu mina es super religiosa o por que no le gustas jejejjeje
Pobrecito No a todas las mujeres les gusta hacer sexo oral, así como a alagunos hombres no les ha de gustar hacérselo a su pareja...es algo "natural", ya sea porque no le atrae, o porque tiene atados religiosos o porque algun trauma tendrá poh, pero no sacas nada imaginándote cosas, sino que siempre es mejor hablar las dudas.