¿Quiero realmente tener un amante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LadyGodiva, 15 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    necesitas una foto gordito? soy deportista hasta las uñas, grasa tengo hasta Abril, seleccionado de Rugby de Chile actualmente y kinesiólogo con 23 años... dame tu mail y te mando un par de fotos para que te animes a llevar una vida saludable y no andes ebrio escribiendo webadas por acá jaja... me dai lo mismo... ánimo para las personas que se atreven

2. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tipico comentario del weon loooseeer

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mujeres como tu , en esta vida , no debieran... por que wn, entiende una cosa al wn no le funciona en la cama , qe tanto cuesta entender eso por la xuxa, o aun vivimos en un puto pais machista ctm, en donde a un wn se le tolera todo por la xuxa, y mas encima es culpa de la mina por ser perrra y querer sexo? jajajaj los qls imbeciles wn, de repente da rabia ver comentarios tan absurdos sin argumentos... te digo una wea: a mi vieja wn de 40 años se separo de mi papa por qe el ql no funcionaba, y es culpa de ella? no po weon, de mi papa por qe el wn no incentivaba nada, si es culpa del hombre qe la mina mire para el lado wn, tu tienes qe tener a tu mujer, economicamente, sentimentalmente y sexualmente satisfecha, es pega de el wn eso, si la mina te sale caliente es rikisimo para la mayoria po wn, lo hacen 3 veces a la semana o todos los dias qe se yo wn, pero qe tiene qe ella qiera tener sexo? vo no wn, jajaja comentarios qls tontos, si el wn es fome y frio qe xuxa esperai, qe la mina se quede a tu lado toda la vida, ajaj qe patetico, qe se separe no mas y qe busqe otro wn... compadre comprenda como es la vida, desde los diferentes prismas...
    - qizas el wn ni funke por qe esta con otra mina, y ella ni siqiera se a dado cuenta, i se hecha la culpa a si misma...

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    compadre no es por nada, pero si fueras deportista se te notaria en los rasgos de tu cara, muchisimos mas flaco y por lo qe veo no eres tan deportista como dices ser, saludos

5. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajajaja looser de mierda xD complejo de superioridad.

Ah eres kinesiologo? tu inventaste la ortopedia? inventaste la tecnica de drenaje de esputo? diseñaste el complejo de redes de vacio de los hospitales? perdedor de mierda.

De partida hago parkour, segundo, no tomo ni fumo, como vo marihuanero hipocrita. Sube foto ahora po pa mostrarle a lmundo tu increible humanidad, imbecil amariconao xD

La mina pide consejo, consejo se le va a dar.

6. LadyGodiva

LadyGodiva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen punto ¡si el me ama realmente! a estas alturas, estoy segura de que no lo hace, al igual que yo tampoco lo amo, quizas nunca lo hice... no tiene ningun interes en solucionar "su problema"

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo con el tipo. existen 2 formar de hacer las cosas. bien o mal (que obvio) lo importante aquí es que no amas a tu esposo y por ende buscas amor (y sexo) en otros hombres. pero eso no significa que debas faltarle el resto a tu esposo o ex esposo. por eso sepárate y luego haga lo que quiera

8. CALAMARDO1879

CALAMARDO1879 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el sexo no es todo en la vida , pero es muy importante. hay q pensar en los hijos y dejar la calentura para otro momento.

9. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que todo es perdonable, que sea gruñón y obtuso, pero al menos en principio, pareciere que esto no es mas que la ilusión del aburrimiento.
    Yo creo que lo primero que deberías hacer, es terminar con tu marido, y dejar las cosas en claro. Una vez que así sea, sera mas legitimo de tu parte sentir y hacer lo que quieras, incluso estar con alguien QUE NO ESCRIBE BIEN jaja

Saludos.

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oye un año sin tener relaciones con tu esposo? el wn se deve estar matando a pajas o tiene su minita por ahi, no hay otra.
    saludos

11. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ojos que no ven corazón que no siente
    me acordé de un capítulo de House
    donde una mujer tiene sexo con otros hombres estando casada
    y el esposo sabe de ello
    pero lo que a mujer pensaba era que el hacía lo mismo
    y no, el era fiel a su esposa.

nose, eres viejota y madura como para decidir por tu cuenta.

12. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn la cagaron algunos comentarios, terrible machistas, como les duele a los weones cuando la mujer es infiel, por que queramoslo o no, acá se las dan todos de cachero de las pampas y a la hora de los kiubos valen callampa en la cama, bacan tu post me gusto caleta, mas allá de que tengas un problema por que revela y saca a la palestra esa wea de los chilenos que nos creemos unos dioses en la cama, cuando no es así.

ahora al tema que nos compete, yo te entiendo mas que las rechucha, yo tengo una relación parecida en cierto sentido, cuando era mas pendejo me puse a pololear con una mina que no me gustaba, al final, me quede con ella por el sacrificio y la entrega que ella ponía por mi persona, con el tiempo, me fui encariñando, y se ha ido alargando el asunto, me temo que voy a llegar al mismo punto en el que estas tu ahora, pero la diferencia es que tu tienes hijos y ahí radica el verdadero problema, me imagino como se debe recoger tu corazón cuando con todo tu deseo, quieres terminar con toda esta rutina que has llevado por años, pero siempre se entrometen entro las personas los sentimientos, y cada decisión que tomes va a conllevar con ello un sacrificio, lo mejor que podrías hacer, es hablar con tu esposo y explicarle y tratar de llegar a un entendimiento, lo que quieres es libertad de acción, y la enfocas a través del sexo, no es que quieras sexo a lo loca, y a cada rato, lo que quieres es librarte de esa relación que se volvió un tedio, un proceso repetitivo, y rutinario.

pd : deseo con todo cariño que logres salir adelante, espero que seas feliz, después de todo la vida es demasiado corta.

pd 2 : no tomes los consejos de todos esos pendejos que te dicen mala mujer por que tienes ganas de engañar a tu pareja, me carga cuando los hombres nos hacemos los weones y no enfrentamos el tema por igual, nosotros con toda propiedad podemos engañar y quedar bien, pero cuando es al contrario la mujer se vuelve una puta y el hombre un capo, machismo en su peor grado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas