Quiero relatar mi frustrante experiencia con las bicicletas de Juanito Mena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ImAlejandr, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ImAlejandr

ImAlejandr Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo busco la devolución, pues con todas las negativas tuve que comprarme otra mientras tanto.
    No creo que Bianchi me pueda ayudar en eso... y Juan Mena se niega como sea.

2. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda y quemale la wea de local........CREO QUE ES LA UNICA SOLUCION PARA ESTE TIPO DE ABUSOS.... yo voy a quemar el lider ............

3. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo en un tono de broma ok......jejejeje

4. Cephei

Cephei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn no seas leso, manda un correo a bianchi y posteriormente ve a su servicio técnico, hace ruido wn, tengo una experiencia similar a ti, pero esto ocurrió hace 15 años como mínimo, nosotros somos del campo y viajamos a santiago a comprar bicicletas, llegamos a este local (juanito mena, atendido por su dueño), la cosa es que en menos de 3 semanas de uso en el campo las weas cagaron, pero en mala.. mi viejo se emputeció por que había vendido una vaca para comprar las 3 cletas montaña, las llevó de vuelta y claro no le respondieron, pero como mi viejo es bruto e campo, les tiro a las vitrinas las cletas dejando la mansa cagá y le aforro a un vendedor, no nos devolvieron niuna sola mierda pero ese momento fue épico. VAYA A BIANCHI!!!

5. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    te hicieron la bicicleta

6. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta que fome por ti, menos mal mi bici salio wena xd

7. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Organisa una protesta con encapuchaos frente a su local xDD

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    has algo bonito, pillalo a la salida de su local, enmascarao, cuando ya se valla solito, y con la misma bicicleta lo agarray a fierrazos, y le metes los tubos por el culo, pa ver si le dan ganas de vender bicicletas en mal estado o usadas reacondicionadas o como sea, pa k se deje de cagar a la gente... sooo viejo recontra culiao xD

9. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que puede hacer es ir con la bicicleta y decirle todas las cosas y que te devuela el dinero o tomas otras acciones de estafa y cosas asiy con el dinero vee y te compras otra bicicleta nueva o usada pero en mejores condiciones

10. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual mala onda lo ke te paso, pero por 200 lucas me voy a segura y compro en tienda algo nuevo con garantia y derecho a pataleo.

11. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero si el charlatan de juanito mena no tiene la culpa . Cualquier ciclista inexperto sabría que no hay que meterse hay ni loco , venden pura basura ahí . Venden las bicicletas mas ordinarias . Por otro lado , que rabia que a uno le despojen del dinero de esa manera . Gracias por contar tu experiencia, para que otros incrédulos no caigan . Suerte y paciencia para comprarse una nueva .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas