Quiero ser un Chuchesumadre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Anthar, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso no es ningún mérito, estamos en un foro, todo el mundo viene aqupi a postear y hablar, así que no tiene nada de extraordinario que la gente comente. De hecho, un texto como este, sin ideas originales, sin un relato gracioso o entretenido, sin nada interesante que aportar, lo único que puede hacer es llevar a las personas que lo leen a hablar sobre sí mismos, porque sobre el texto en sí no hay nada que hablar.

2. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no lo encuentras interesante o entretenido es solo tu opinión (que ya la habias manifestado antes), puedes juzgar según tu punto de vista y sentido del humor el contenido del texto (que en ningún caso está trabajado para ser una obra o algo así), pero de allí a juzgar el estilo del autor mmm diría que ya pasa a ser otra cosa.

Pero como dices esto es un foro todos pueden decir lo que quieran, y poco me importan algunas opiniones, más aún las poco fundamentadas.

3. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien por ti, pero no hablaba contigo, sino con SIKUTA.

4. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En tu comentario opinas de MI TEXTO de todas formas.
    En fin...

5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Qué quieres que diga...me parece raro...leer este comentario de alguien que al parecer escribe, piensa y se expresa como periodista (estoy casi seguro de ello, es decir, que tienes esa formación o te estás formando en esa dirección).

mmmmm...debe haber algo que te moleste de ello...al punto de querer alejarte de la comunicación sencilla, natural y entendible.

asdsadsad
    asdsad
    asdas
    d
    sad
    a

saludos...

6. kanwoulf

kanwoulf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie pero que buena discusión que se ha formado en el foro este...
    y del texto, insisto, se parece como a un chiste de stand up comedy...creo que incluso coco legrand tiene un chiste parecido pero con un niñito y su padre.
    Aun así, leerlo no me pareció aburrido, pero estoy de acuerdo con que mucho mas no puedo decir (yo por lo menos)

7. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A eso voy, el texto NO es interesante, para nada, pero despierta una discusión que si puede serlo. Para foro sirve,p para blog, pero nada más, no podría estar como artículo de una revista porque no es gracioso ni ingenioso, menos podría ser calificado de cuento o caer en algún otro género literario. Es una reflexión, si se quiere.

Y sí estudié periodismo, pero no me interesa demadiado el periodismo. La forma en que escribo, aunque periodística, la poseo de antes. Ahí sólo pulí ese lado un poco, lo cual por mucho tiempo mermó mi parte artística al obligarme la maldita universidad a esa estúpida y aburrida forma de expresarme.

Insisto, el texto en sí no es interesante, no se sostiene sin los aditivos de la memoria colectiva. Muéstrenme un comentario interesante, una frase ingeniosa en el, indíquenme algo original, algo que me digan "yo nunca había pensado eso, nunca lo había visto de esta forma, etc"...

No digo que sea malo, hay cosas dando vueltas por aquí que son mucho pero mucho peores, y el mismo autor tiene cosas mejores tb por acá, pero de que no sea malo a que sea bueno, no.

8. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que se debe apreciar el hecho que nos haga notar cosas que sabemos que pasan pero no las estamos pensando, como dices, quizas todos hemos pensado lo que dijo en el texto, pero es como dicen en otro post, Coco Legrand, no te dice nada nuevo, solo hace notar lo que no estamos viendo, y yo lo encuentro bastante interesante y entretenido, asique decir que el texto no tiene nada de interesante lo encuentro inapropiado.

9. _amore_

_amore_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto, en este mundo se necesitan mas Caballeros que chuchesumadre , de esos ya hay bastantes :)

10. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    buen texto perro

me gusto bastante y me identifió esto que pusiste:

"y yo tengo el defecto de ser “casi” un caballero, me gano la fama de un buen hombre, aunque en el trasfondo se que se refieren a que soy weon…mmm pero dentro de mi aweonamiento soy bastante conciente, ese es otro defecto, me pongo en el lugar de otros antes de hacer algo y eso es una tontera porque nadie se pone en el mío"

pero en fin es algo qe ia esta dentro de uno y seria re dificil
    cambiar

saludos.

11. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Tanto te calientas la cabeza por algo que no te gusta huevón?

:plaf:

12. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando uno es anormalmente más inteligente que los que lo rodean, no necesita calentarse la cabeza por nada. Dar una respuesta elaborada, exahustiva e inteligente es algo natural, que fluye.

Es simple, para mí.

Por mientras otros tiran palabras al aire intentando que alguna caiga en el lugar correcto, pero nunca lo logran.

Siga participando, Señor Merz00, aunque si fuera tú no albergaría demasiadas esperanzas al respecto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas