Quiero ser un Chuchesumadre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Anthar, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi que solo estas aburrido y te pusiste a inchar pelotas. Madura Ceato. que estas lejos de ser el mas inteligente de este mundo.

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Es hinchar...

3. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

No, estas demasiado mal con tu actitud.

Baja la soberbia compadre, porque créeme que es demasiado fome tener a un tipo que todo lo critica con un aire intelectualoide.

4. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre esta muy bueno el texto, independiente si es cuento,relato,fábula bla bla bla bla, yo soy un chuchasumadre de tomo y lomo pero en la vida del chuchasumadre no todo es miel sobre hojuelas noooo , tu mala fama te persigue y la mina que realmente quieres no te pesca y terminas patendo la perra x amor
    yo creo que a la mayoria los que somos asi nos ha pasado , es ahi cuando pienso en una frase muy cierta ''todo se paga en esta vida'' creeme que es verdad.
    ahora me estoy portando bien , podriamos decir que soy un chuchasumadre en rehabilitación ,me di cuenta que siendo canalla no te deja nada solo un vacio y una soledad tremenda, después de tener sexo con tus amigas se pierden muchas cosas y una de ellas es que se ensucia la a amistad,ahora tengo amigas y trato de respetarlas como tal ,aunque a veces puta que cuesta .

Felicitaciones compadre sigue siendo un caballero pero a veces hay que mostrar carácter para que no pasen a llevar , si eres muy condescendiente con tu mina probablemente vas a sufrir.

5. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que pedían anécdota, aquí estaba
    Interezante tu texto El_Anthar, y no por la calidad, o la complejidad de la idea que diste a entender, sino, porque es un texto sincero y claro, (todos entendimos la idea que quisiste dar a entender), y eso claro que tiene un valor, pero como dice el supremo aquí, más allá de un foro o un blog no llega, y tampoco es porque sea limitado, mas bien es por la temática tipo "debate", que propones.
    Luego, "Ser un caballero, o un chuchesumadre", es una opción válida, y digna de debatir, es por ello por lo cual no cabe en un texto serio.
    Es mas bien una reflexión.

Pero queda muy en claro, desde el principio que tu idea era reflexionar sobre tu tema, y no mostrar un aspecto literal, así que no te preocupes.

Te felicito, yo tambien soy "casi caballero", jajajaja

6. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro que lo que escribiste es cierto, me pasa esa wea xD

7. setebi

setebi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajajajaajaja exelenteee relato....!
    de alguna manera me e convertido en un buen cabro... y no soy un chuchesumadre...
    pero en el fondo muchas veces me gustaria actuar asi
    pero no me sale
    ajajajaj

se agradeceee

8. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja.. muy buen relato.. creo ser un caballero de tomo y lomo, aunque en el pasado fui un conchesumadre muchas veces, comi y baile por todos lados, lo que me trajo algunos problemas con mi polola, ya que sabia y todos le decian lo carretero que era, pero logre demostrarle lo contrario.. y aqui estoy mas feliz que la cresta..

asi que a todos los conchesumadres este mensaje.. nunca es tarde para rehabilitarse XD

9. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    sabi cumpa antes cuando tomaba, fumaba y andaba puro weiando con las minas ,jamas me faltaban wum incluso se me juntaban a veces y me iba con una y la otra mas se enganchaba de mi ,pero al parecer madure y deje los vicios y respeto arto a las minas ahora y no me pescan no se si es por mi mala fama lo cual dudo o es simplemente que a la mujer le gustan los chuchesumares como dices tu. ejempls hay varios
    minas que se quedan con wunes vagos
    que las golpean ,las engañan y las minas todas enamoradas de esos hombress .

10. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja han revivido este post, me gustaría responderle a algunos pero no me resultó eso del multi-citar.

Agradezco los comentarios, y a los que se sintieron identificados pues como saben todo en la vida tiene sus pros y sus contras, y como dice un amigo arriba "nunca es tarde para rehabilitarse" asi que pueden desconchetumarizarse con suficiente voluntad y fe XD.
    Por otra parte otro amigo tambien tiene razón en algo... tampoco hay que ser tan condescendiente con las minas porque te pasan a llevar.

saludos a todos

11. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj en mis tiempos mosos fui un rechuchetumadre!!!! jajajajaj,pero me enrielaron ahora soy chuchetumare en reforma,jajajaja.....la wea es bien simple....mientras mas weon soy con las minas mas te pescan,ahi es cuando soy caballero y de ahi listo....ahora si keri algo de verdad con alguna cagaste,teni k ser caballero nomas sino al final igual la pata en la raja va segura! jaja

12. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaj el otro día escribí un post que decia en dos lineas algo similar
    Felicitaciónes muy buen escrito y muy bien escrito también.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas