Quiero ser un Chuchesumadre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Anthar, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon las minas que andan con esos weones son mas weonas que el florero de donde el weon se toma hasta el agua, pueden ser ricas, pero tu mina tu polola es mas que un cuerpo po! Weon, leyendo tu reflexion, creo que mas que un chuchesumdre ese weon es un pastel, que va a quedar solo con problemas y enfermedades sexuales, y despreocupate que esas minas a los caballeros jamas pescan, no por que no les gusten, es por que son "weonas""

2. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja weon... teni razon
    yo tengo un amigo chushesumadre !
    pero a mi no me va ni me viene ke el weon se ande comiendo minas ricas i weas
    por ke un dia de estos se va a amandar un fail y con guata la mina va a kedar....
    ademas a las minas les gusta ahora esa wea ke los qls sean pa la caga onda drogos, barrachos i las traten de CULIA... y WEONA ! xd !

en lo personal... io me voy por la vola de ser mas caballero... i obiamente
    prefiero una mina piola... feita pero con buen poto y sus par de gomas :)

pero igual eh sido un chuchetumare ! XD

3. Bobtoronja

Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena cumpaaa jaja me cague de la risa con lo que leí
    jajaja excelente texto ;)

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta de Bicentenario see
    La cagó tu tema wn

5. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente me sentí identificado con tu texto cumpa.
    Como dijo una amiga arriba, yo creo que hacen falta mas LADYS y menos PERRAS para gente como nosotros

6. Elodin

Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm...No sé. Tus palabras me dan un leve aroma a envidia que tratas de justificar según tú propia óptica, haciendo quedar mal a otros tipos que no son como tú.

Bajo el contexto de la reflexión podría considerarme, quizás, como un "chuchesumadre". Pero a mi parecer, es un juicio errado. No por ser un "chuchesumadre" seré menos caballero y menos empático con las personas que me rodean. He salido con muchas mujeres y eso no tiene nada de malo si eres soltero y barajas bien tus principios y valores.

No ando por la vida tirándome a cuanta mujer se me cruce, soy selectivo. Tampoco ingiero drogas. A lo más su pitito de marijuana una vez cada 4 meses. Me gusta tomar sus copetes en buena compañía y gozar de un momento agradable. Mejor aún si la compañía circunstancial es una mujer interesante y bendecida por la mano de Dios. No por esto último seré un tipo superficial o quizás materialista, sólo soy sincero con mis gustos y preferencias.

Puedo salir con diferentes mujeres en cada mes, sin problema alguno, pues dejo en claro la mayor parte de las veces, que no es nada serio. Obviamente siempre de manera responsable, con sus cuidados pertinentes y casco en mano.

Si vas por la vida como un hombre derrotado, la mirada rozando los suelos y lleno de inseguridades, más preocupado por lo que tiene el resto y al mismo tiempo justificando tú propia carencia de manera cómoda, siempre tendrás esa espina ensartada en tu mente. Y no solo en lo que compete a mujeres, en los eventos del diario vivir también, ya que la vida no gira sólo en torno a ellas. Tampoco se trata de ser un tipo soberbio, a lo mejor, sólo un poquitín. Un toque de soberbia casi imperceptible.

Muchos hombres se rinden al obtener el primer rechazo de la damisela de turno. La clave del éxito es la constancia. Ver en que estas fallando. Probar y errar, probar y errar. Analizar. Probar y errar, probar y errar. Analizar.

Indudablemente, no serás del gusto de todas las mujeres. Aunque seas un "mosstrooo" latin lover y toda la parafernalia, varias dirán que NO.

No importa cuantas veces falles. Un buen día te darás cuenta que ya eres un maestro de la conquista. Y se habrá cumplido nuevamente el famoso axioma: La practica hace al maestro.

Si te quedas sentado esperando a que la mujer de tus sueños llegue por arte de magia a tus brazos, ya que eres un tipo "bueno", "tierno", "amoroso", "fiel", "santo en potencia" y todo un "gentleman", pues, entonces, saca un número y ponte en la fila. Después sin llorar.

Es una opinión, basada en mi experiencia.

Saludos.
    :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas