Quiero ser un Soñador Lucido .. consejos o tutoriales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlakoOo, 25 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé si sea una técnica pero a mi siempre o casi siempre me funciona. Yo sufro de parálisis del sueño, (3 o 4 veces por semana me da esa mierda :mad: xd ) entonces cuando estoy " paralizada" me empiezo a calmar y mientras me calmo y todo me quedo raja y tengo un sueño lúcido lol es cool esa weá es aswbassadh lo mejor locou !! ojalá puedas tener uno, pero trata de no tener sexo en tu sueño porque te despertarás ^^ xD

2. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaja soy creyente,eso afecta? :lol: no cumpa no afecta en nada.
    y dificil poder crear un sueño lucido,en mi via a lo mas e tenido NO creado unos 2.

3. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    no creo q sea tan dificil poder hacer eso io creo D:
    si sabes cmo no creo q tengas problemas, ojalá y te resulte xq io no caxo :x

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Para tener sueños lucidos lo que se requiere es ser muy constantes y tratar de poner la mayor atencion posible en el recordar lo que se sueña , ir observando los sueños, conocerse a uno mismo.

Pon en youtube "como controlar sueños" o "cómo tener sueños lucidos", te apareceran varios videos con tutoriales:)

5. Fuck_The_Police

Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo todo lo contrario, me duermo y me muevo más que la chucha y cuando estuve a punto de tener un sueño lúcido me desperte :lol: la mala cuea

6. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    io tengo un pesimo dormir, cuando duermo es como si no durmiera.. algo raro xD
    pero de q creo en los sueños lucidos si creo :z

7. FlakoOo

FlakoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow gracias ... pero que raro .. yo he soñado muchisimas veces teniendo sexo con mi novia y .. bueno... no me dspierto :/ o es que te refieres a hacerlo en un sueño lucido ?

8. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no es muy dificil yo los tengo desde cabro chico .... primero teni que dormir a lo menos 10 horas 2do cuando despiertes quedate en la cama un rato y empieza a recordar lo que soñaste ... y para recordar lo que soñaste las imagenes que tuviste en los sueños asocialas con emociones asi es mas facil recordarlas eso principalmente :D ( meacuerdo todos los dias de lo que sueño lo maximo que soñe en una noche creo que fueron 7 sueños que pude recordar pero dormi caleta xD)

edit:eek:tra cosa controlarlos no puedo pero si recordar todo lo que hago :D

9. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sipo me refiero a hacerlo en un sueño lúcido :)

10. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sabes primera vez que cacho esto de los sueños lucidos, como hasta los 19 podia hacer eso, soñar lo que quisiera, controlarlos manejarlos, interactuar con personas que ya no estan, volar, caer, morir, aunque habian momentos en que se me descontrolaban sobre todos los de muerte o caidas, que amanecia con dolor real, y ahora ya mas grande no puedo incluso, ni siquiera recuerdo los sueños, me acuesto y quedo raja! xD

11. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaja noob, tranquilo esta bien que preguntes si tienes dudas, te recomiendo que no lo hagas puede cansarte mucho, es mejor dormir tranquilo y soñar lo que tu mente en ese momento sienta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas