consolidaste tu homosexualidad and a ajugar la wea de perritos marako conxetumare se hombre como yo ke soy poseedor de una mucho mejor psp con mas de 17 millones de colores en la pantalla y le parte la raja a la ds and a ajugar mario le rompe el asterisco al taisa
cuando tengan su mierda, les paso mi numero pa que hagan sus reservas para chuparme el pico, jotes chuchasumares
ppffff salgar a hacer deporte monigotes culiaos o van a terminar igual de obesos y fracasados que el necrowea, remoto y cano-one, puros discapacitados en esta wea.
deporte conxetumare si el uniko sedentario culiao eri vo igual el domingo voy a correr los 10k a ñuñoa xD
hacer que tu vieja Abra el ocico 1 peso hacer que tu vieja trague la leche 1 peso Hacer que tu vieja cague blanco gratis VER LA CARA DE Tyrak viendo como a su VIEJA la hacen Tyrak NO TIENE PRECIO!!! por que los mejores momentos los vives con tarjeta viga, esa tarjeta que tanto disfruta la madre del Tyrak... tOMAAAA!!!
que te pasa con mi señora (gimli) maricon ladillento pasao a caca, aca al unico que le saca el queso de cuneta es ami, asi que buscate tu propia puta. el caezon culiao te hace cualquier wea y te deja el pico lleno de caca si queri
Vo lo unico que teni es sida maricon culiao, aparte de esa peluca de tony que te dejaron toa moquea cuando le hiciste la corria de mamones al sir cacha y necrowea.
akjakjakjakajakj conchasumadre te salio buena te falto ver al taisa makillandose 1 peso ver a la mama del taisa obserbandolo 1 peso ver a aguarras cagando de guata 1 peso saber q mkjclon es un hijo de puta no tiene precioo!!!
ver al paitoko chupandole la callampa a un burro si tiene precio. gamba cobra la mama por ver ese show y kina por la chupa de pico uyuuuuuiiiiiii