Quilapayún barre el piso con los partidarios de Jadue que insultaron a integrantes de Inti-Illimani

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 16 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    Quilapayún barre el piso con los seguidores de Jadue que insultaron a integrantes de Inti-Illimani por apoyar a Boric

    Quilapayún, a través de sus redes sociales, lanzó una incendiaria crítica a los partidarios de Daniel Jadue que han insultado a algunos de los integrantes de Inti-Illimani por apoyar la campaña de Gabriel Boric de cara a las primarias presidenciales de este domingo 18 de julio.

    En su perfil oficial de Facebook, el reconocido conjunto nacional expresó que
    "es vergonzosa la reacción de los partidarios de Jadue en contra de Horacio Durán y Horacio Salinas, quienes se han manifestado públicamente a favor de la campaña de Boric". "Los epítetos lanzados son inaceptables, especialmente porque van en contra de quienes hasta horas antes eran reverenciados y reconocidos como grandes artistas que han jugado un rol fundamental en las luchas libertarias y democráticas en Chile por los mismos que ahora los insultan", añadió.

    Y continuó:
    "Amarillos, traidores, oportunistas, codiciosos que se llenan los bolsillos escondidos detrás de sus instrumentos, para ellos ni perdón ni olvido, indignos, concertacionistas de mierda, etc. etc. Estos insultos revelan algo peligroso, porque ese sectarismo y esa intolerancia son lo mismo que después, una vez que esta gentuza llega al poder se transforma en prohibiciones y persecuciones a todo el que no se alinea con la verdad oficial".

    [​IMG]

    Al cierre del posteo, Quilapayún fue más allá, explicitando que esas prácticas son, justamente, las que han alejado a algunos artistas del Partido Comunista.

    "Si alguno se ha preguntado alguna vez por qué muchos artistas dejamos de ser comunistas la respuesta está a la vista. Simplemente porque no tenemos nada que ver con ese espíritu
    , porque creemos que las definiciones políticas son personales y deben ser respetadas, así como los credos. Y porque el arte es el lugar de la diversidad y de la libertad, no del moralismo, la coerción y la intolerancia", señala.

    "Ojalá que estas lacras no se abran nunca paso en nuestro país", cerró el conjunto chileno.

    Fuente
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #2 Centurion_cl, 17 Jul 2021
    Última edición: 18 Jul 2021
    A HombreOsoCerdo, RICHARD_WHITMAN y EL CERDO les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Yo siempre webeo a quilapayun ...y justo salen al baile jajaja


    Comunistas peleando con comunistas...es una pelea de perros chicos..callejeros...
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Killapalleitor e INtillimaideN en la memoria colectivo de la gente.... Recuerdo q en sus tiempos era "tabu", escucharlos.... Y se les consideraba musica flaite. O hipienta, ya q solo se escuchaba en poblaciones como la bandera o la victoria.... Hablo de los años 80 y pico..... Para q se hagan una idea..... En fin

    Pdta CARNE A LA XUUUUUUUUXAAAA!!!!
     
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    Es que los comunistas se dan cuenta de lo retorcido cuando les toca comer mierda a ellos???
    Corroborado; son imbéciles.
     
  7. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Se están comenzando a dar cuenta de que los zurdos con anárquicos, simios y sin educación. Están comenzando a tomar sopa de su propio chocolate... Hablar con ellos solo llegas una bolsa de gatos, ejemplo lo tenemos en la CC.
     
    A HombreOsoCerdo y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  8. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Me da la impresión que eso mismo va a pasar con los constituyentes en poco tiempo más. No toleran al que piense distinto y apenas pueden agreden al resto.

    El circo está recién comenzando señores!!!
     
    A HombreOsoCerdo, RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ahora para los zurdos Kilapallun son representantes de la extrema derecha empresarial facista , retógrada y conservadora....:lol:
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    espero que salga boric antes de jadue honestamente
     
    A BADINHO le gusta esto.
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Mientras la derecha también se pelea pero con la boca con papas, la izquierda con el pito en la boca y la muela picada…
    Esos autodenominados música del pueblo, no es más que cuicos haciendo música, al final están en contra del comunismo cantando y viviendo con lo contrario, con el capitalismo de por medio y su círculo privado de amistades.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Que tienen que opinar Los Lame Botas tanto les importa, mejor vallan a escuchar al Nazi de Alberto Plata :monomeon2:
     
    A BADINHO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas