Pues yo me la pague pues mijo y a punta de esfuerzo, no como weones que tu que entraran en masa a dejar universidades con deuda y sin alumnos para puro quebrarlas, fue una pesima idea eso de la educacion gratuita y para todos, suerte con tus profes recien egresados o con maximo 5 años de exp. Los que tuve yo debían tener mìnimo 10-15 años, y ahi ya nos separa una calidad de profesional abismal.
Y piden calidad las mierdas, seran las primeras gomas de los talleres practicos de los profes titulares, tienen la cabeza conectada con el culo.-
Deberia ser gratis solo para los destacados que no son muchos, uds son arroz de cazuela y que satura los gremios con cesantes y populismo barato, somos 17 millones no mas sacos de weas y contando mocosos.
Es bastante difícil de creer que en algún momento de tu vida te hayas educado, pero si realmente te pagaste la universidad, creo que perdiste el dinero. Tienes nula comprensión lectora. Solo dije que mi opinión era que deberían existir méritos para poder optar a la gratuidad en la universidad. Tirar mierda sin sentido no te hace mejor que nadie. Y solo como dato, también me pagué la universidad y salí hace muchos años.