Quinteros y eliminación de Colo Colo de la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 19 Jul 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    En que momento el futbol Chileno se fue al carajo ??? hace mas de 10 años que ningún equipo no pasa ningún ronda en ambas copas :plaf:

Así y todo aguante mi querido Cacique :colo:

2. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.054
    siempre he encontrado que levantan demasiado a Colo Colo en las noticias nacionales cuando juega aca en Chile, pero en partidos internaciones es una bosta, después de este bochorno, recuerden que van a estar jugando el campeonato nacional y de nuevo empiezan a levantarlo de nuevo como dice la canción "el equipo que ha sabido ser campeón", pero deberían ponerle dentro de Chile no mas, por que afuera son una mierda

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    El nivel del futbol chileno es muy malo. Yo no se como la gente sigue viendo a esos zombies jugar, si es demasiado malooooooo!!

No vale la pena gastar minutos de tu vida viendo esos partidos miserables.

4. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    lo mejor que puede hacer es irse, desde hace rato pierde solo el viejo qlio este, no sabe parar un equipo, y hay varios que deben irse porque ya se sabe hace rato que el futbol chileno es una mafia y como no si esta felicevich y bragarnick metidos hasta el cuello en esta wea. si no se limpia el futbol chileno, va a pasar lo que paso en argentina hace no mucho. putos representantes que se estan choriando el futbol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas