Quique Neira es un maricón.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por toymachine06, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu lo masacro al mierda que se cree faltarle el respeto a tu madre wn :S

2. aragon11

aragon11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm sinceramente la culpa es de tu vieja wn :/ el error primordial no bajarse a pedir unas disculpas, aunque este loco no lo conozco no me interesa conocerlo, pero por lo que dijo tu también fuiste maletero y le quisiste pegar pero con toda tu familia, cosa que esta mal igual, y no se me veo mas al favor del pelo de kk porque contó lo que tu dices y aparte contó otras cosas que ami parecer es una versión mas completa porque el es el primer afectado en esto, aparte que también agredieron verbalmente a la mama del bob marley al peo, y eso como dicen un hijo hace lo que sea por la vieja, no toi del lado de ninguno de los 2 weones pero la dura que tu mama la kago ;)

:volao:

3. dtannus619

dtannus619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual tu vieja cometio el error de no bajarse a pedir disculpas etc etc, PERO!... ese ql de neira de rastafari y amor y paz no tiene nada, me acuerdo de un evento en movistar arena donde dejo la caga y le queria sacar la chucha a un periodista.. el wn es super violento, la fama o quiza que mierda le paso en su vida pero el wn es de un caracter de mierda, en realidad io = lo tengo pero no llegaria a esos extremos de echo por haber echo eso me da lo mismo si es el papa le hubiera sacado las rechucha tanto que le gusta la violencia y la ira al rasta ql... la verdad es que bob marley debe estar revolcandose en su tumba por wns como este que porfesan la religion rastafari y solo buscan lucro de lo que hacen ese wn es una verguenza para la comunidad rasta .. una mierda

4. Leonardo..-

Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja esta info salio hasta en la tele, q bueno que lo denunciaste a ese wn.

5. Niko_007xd

Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en tu caso voy y le hago piko el auto para q asi tuviera razones para llorar ( si un weon asi le hace eso a mi mama me lo piteo corta ).
    weon me cargan los culiaos q por ser algo famosos se crean la raja y mejor q uno, siendo q son iguales wm

6. chispop

chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    Sorry man, igual encuentro charcha al weon, pero tu mama debio haber dado la cara por el topon... obvio, si a mi me pasan a llevar la camioneta, y mas encima se va (a mi no me consta que no se arrancó), me enchucho mucho, no se si como para agredir, pero de que me enchucho me enchucho....

7. Aku!!

Aku!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por saco wea le pasó ahora quedó en evidencia el rasta de cartón

8. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte!!!

9. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apesta ese csm picante wn.

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    tu vieja se hizo la hueona con el topon asique pffff salio el wn en mentiras verdaderas contando todo

11. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad no estoy deacuerdo con el volaito, pero tambien creo que eri bien care jarro para decir que tu bieja no se arranco, si le pegas el topon a alguin antes de virar lo buscas y le avisas... no llegar despues haciendote el enoja'o..

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo le saco la mierda, y me importa una raja quien chucha sea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas