Quique Neira y el estallido social: ¡Nos usaron... y todo terminó en robos de plata y corrupción!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No eres el único querido Kike, el Burric nos metió el dedo en el ojo y en la raja
Esperemos que para las próximas elecciones la derecha pueda sacar un candidato serio y no nuevamente el payaso del kkast

mariguanero y aweonao van de la mano, ahi hay un claro ejemplo.
le metieron el pico hasta por las orejas y ahora recien viene a reaccionar, al menos es un maricon arrepentido y no va al desfiladero como los zombies merluzoides.

Por ideología después igual le vuelven a dar el voto estos aweonaos

Jajajaja que manera de inventarse una vida los fachos, creo que lo mejor que hice en la vida fue llegar al portalnet a ver el ají en el recto de tanto facho gay dentro del closet.

Un poco tarde ya la despabilada si pos. El daño ya está hecho y nos queda aún 2 años más con este mamarracho impresentable que tenemos de presidente.

lo pillaron o volando bajo o volando muy arriba, otro mas que se dio cuenta que los usaron y se lo pusieron hasta el ombligo el pico, otra rata que se tira del barco.

A todos los drogadictos (@frc_floyd @fetox21 ), los wekerekes (@Chacalin @ysilva), los enfermos mentales (@manases @Hatuey)... El PC los utiliza para lograr sus objetivos.-
No es nada nuevo lo que ha declarado este saco de mierda de Kiko Neira pasado a kk... :cafe:

y a ti como buen hijo de perra te utilizan para lo que eres perrito del retrazo fracasao culiao! jajajajaj sigue ladrando ahjhajhahjahjahajhajhajhajhaja

y a ti como buen hijo de perra te utilizan para lo que eres perrito del retrazo fracasao culiao! jajajajaj sigue ladrando ahjhajhahjahjahajhajhajhajhaja
Veo que juntaste monedas para una recarga... Guarda bien los minutos y el giga para cuando estés meado y cagado en estado etílico y drogado... Así puedes pedir que alguien te vaya a buscar... :lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Veo que juntaste monedas para una recarga... Guarda bien los minutos y el giga para cuando estés meado y cagado en estado etílico y drogado... Así puedes pedir que alguien te vaya a buscar... :lol::lol::lol::lol:

alguien= tu vieja y de paso me la tiro para que le lleve comida a su hijito retrazado ahjajhajahjahjahjahjahjahaj

jajaja... Tu vieja dice el cerdo qliao, mi vieja se murió de vieja justamente... Me educó bien, no para andar drogado y curado macheteando en las esquinas y limpiando parabrisas a los autos... :weena:

tu vieja se murio de maraka y la mate yo a cachas agradécele que te llevo comida pelmazo kliao jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.