Quique Neira y su Mea Culpa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jamiro22, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3
    kike HOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y MATATEEEEEEEEEEEEEEe

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se vaya a la cresta a contar su dinero.

Que se vaya a la cresta a patalear por un par de lucas.

3. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Convengamos entonces que el que se equivoca (como un ser humano normal) será marginado por su condición de ser humano. No me acordaba que vivía rodeado de máquinas perfectas, que jamás cometerían ningún tipo de error, MANGA DE TARADOS APUNTADORES CON SU NEFASTO DEDO.-

4. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compare...te compro lo tuyo..pero que no predique la wea q canta y q se cree el wn mas pacifico del mundo si el wn hace lo contrario y mas encima golpeando a un periodista q solamente hace su pega? acaso tu golpiai a la gente..kizas tu cometai errores pero no golpeas po wn!! q es diferente la violencia si el qliao dice paz amor y comprension q lo cumpla y no venda su falsa imagen...ahora si dicen q uta lo weebiaba mxo..menos mal q no ta CQC hay entrevistandolo..porq kzias mate al wn!!.....si esos si q son hincha weas......q lo xupe el kike wn!! se ajilo y fue..y como dijo un compare..

K NO SE PREOCUPE PORQ SU CAGA DE MUSICA NO SERA DESCARGADA DE INTERNET PORQ ES UNA MIERDA LOKO!!..SALVABA CON GODWANA AHORA NO ES NAAA!!

5. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Aer wn, parece ke yo entiendo las cosas de otra manera:

Alguien pide "dis-culpas" cuando "no tiene la culpa" de lo que ocurrió, cuando estaba absolutamente fuera de su control... en cambio el hijo de puta de Quique Neira estaba plenamente conciente de lo que hacía, el decidío agarrar a aletazos al periodista por cuenta propia, por lo tanto, no sólo debería pedir disculpas... debería pedir "PERDON" por lo que hizo... que es muy diferente.

Y por último, es por weones ingenuos y créduos COMO VOS que creen en las "disculpas" de la gente que hace daño que el mundo, en parte, está como está... apuesto a ke vos le crees las buenas intenciones a los políticos y les perdonas los desfalcos al pais cuando "piden disculpas"...

6. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro wn con esa manera de pensar tan ingenua wn... en esta sociedad, simplemente no es aceptable la conducta de esa mierda de Quique Neira... no puede ser que un wn se vaya a los combos por una pregunta wn, e insisto, el wn debería pedir "perdón" y no "disculpas".... y la verdad no creo que se merezca que lo perdonen un wn así de cínico y flayte de mierda...

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y ustedes creen que si no hubiera salido el video en todos lados y su imagen no hubiera kedado komo las weas se dignaria sikiera a pedir disculpas????? nikagando lo haria, lo hace porke el video se hizo publico nomas, por nada mas, onda nunca kedas mal con nadie, no le creo nada.

8. El_kEbRa.X

El_kEbRa.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pague!!!!!!!!

una patá en la rajaaaaa

9. zaynt

zaynt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    guajajajajjaja..........

A este "piojento" le gusta la del burro atravezá con mayo.....le postié en su carta de "disculpas" y como no estaba de acuerdo con él me bloqueó !!! guajajajajajajajaja.

Kike Neira...vali callampa con tu doble discurso, metete la paz y tu doble estandar en la raja !!

10. chinoxx

chinoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saco la carta el wn XD

11. Flemazo

Flemazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue con el speach de buena onda, pero cuesta mucho creerle despues de ver una reaccion de ese estilo.

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    no te compro kike el que miente una vez ya no lo deja de hacer y estas con los mentirosos mas grandes SCD

mejor cortate las motas indigno ql que de amor ,paz y no a babylon
    te queda nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas