1.- El "Puesto" Cia. de Oro, yo me ofrecí al igual que lo hizo el Seba (Donde no quedo porque el Nikolazo se ofreció antes que el). Acuérdate que en una conversación grupal donde estuvo el Regal, el Maty, el Niko, el Axel, el Seba, el Farrukin igual parece, y mas gente, recuerdo que eramos varios, bueno ahí se le pidió al mod que dejara que nuevos usuarios entren a ayudar porque guateo con cuatica (;, has un refresh de memoria para que no hables weas C: 2.- Yo no le pedí a nadie que sacara al Farrukin de elite, los cabros empezaron a decir que no estaban contentos con el por iniciativa propia. Si me subieron a mi a Elite después de el, fue por que los mismos cabros lo propusieron. Ok, yo pensaba similiar con varias de las cosas que reclamaban, pero eso no me hace un "chupador de poder", ademas todos sabían que el "Otro" Elite debía ser yo, solo coincidió que era mi persona el 2° en la lista, pudo haber sido el seba, el beto, etc.. 3.- Acaso no has leído el reclamo en gral al desempeño del moderador?.. Acaso dije alguna mentira cuando manifesté que si el Xamba era bajado, renunciaba, o subían otro mod quien tiene que subir por un tema de organigrama soy yo, por ser el elite de la zona, eso es un proceder del portal en gral. -------- Con respecto al Xamba, la verdad ya no me interesa discutir mas, no tengo ganas de leer las mismas cosas siempre, se que eso no cambiara, por tanto, seria una perdida de tiempo. El compromiso de mi parte siempre ha estado, te lo dije por msn, mis ganas de ayudar se esfuman cuando no veo apoyo en gral de las personas a las que ayudo, sacarme en cara la E-FED es lo mismo que decirte a ti que pasas mas en los Tobys C: .. La compañía de Oro, esa wea lo he dicho varias veces, necesita un descanso para que cuando lleguen mas usuarios (Si es que pasa) se retome con una estructura mas definida, y ya con todo planeado. En relación al staff yo seguiré, se suma el Zalo, el Danko, el Maty igual quiere, pero insisto hay que dejar el concu parado para que sea mas atractivo si se une mas gente.
ta interesante esto por si no sabian el maty y la tiare siempre aparecen o andan sapeando y no solo por temas como este ademas hanaparecido pa unas entrevistas los mixtape y a sapear al chat
el ninguneo q les asi a la tiare wn siendo q antes "ui tiaresita" y weas al maty nunca lo pasaste as i q es entendible q lo ningunees pero al roman también po ui romancito mi amor y weas quizas por privado q weas le decías y ahora tambien lo tirai pa abajo al roman lo sugerimos nosotros para elite en eso incluyo a la mayoria quizas 2 o 3 no lo qerian si las opiniones de ellos (tiare y maty) no valen la del farrukin tampoco ya q igual se fue o no? o la de el nomas tiene peso siendo q igual es "ajeno"
sabe que me carga q venga gente kla que no se ve ni en el chat ni en los temas wm yo no tengo nada con nadie nunca he tenido una discucion con nadie de esta zona, pero ahi gente que nunca habia visto y vienen a ARREGLAR la zona practicamente sin siquiera porlomenos haber dicho toda la mierda q dijeron en un tema esto va pa todos los q no esta preocupados por la zona durante el lapsus normal y se vienen a preocupar o criticar ahora q la wea esta practicamente en crisis ojala venga toa esta gente wm a hacer temas a la zona discuten weas q pasaron se ningunean y hablan weas pero la soluciones que dan o los cambios en sus personas no es muy visible
Ya había dado mi última palabra pero me veo en la obligación de responderte para que entiendas Lo de la EFED te lo dije por que TU estas a cargo de esas simulaciones, cosa que no tiene nada que ver mi participación en Club de Tobys, allá no formo parte de algun staff ni ando moderando entendiste? Como siempre buscándole la 5ta pata al gato y con la Cía de Oro, te recuerdo que están viendo esa zona por ende hay que ocuparla, al Zalo lo veo muy interesado en formar parte del staff, entonces lo que propongo es formar un nuevo staff, y hacer un esquema para esta version. Excelente ese aporte El Farrukin, desde que fue elite de esta zona, igual siguió comentando acá, entonces su opinión si vale como la de nosotros. Si viniera a sapear sin comentar, no se tomaría mucho en cuenta xd x2 lo mismo digo, vienen a hacer "críticas constructivas" pero cuando la zona está bien, no aparecen a dar ideas, bueno ya dije esto anteriormente.
En todo el foro han pasado mas cosas xD! Da gusto leer el tema y ver que todos estan unidos, que dejaron las viejas peleas en el pasado, etc.
No tiene nada que ver...Por qué antes andaba 'ui tiaresita' no puedo decirle un argumento en contra? El mismo caso del Roman no he dicho nada de más, sólo lo que pienso que es pertinente, como todos xD ni sé por que me citas siempre a mí xd Tienes razón Irodrigo, quizás nosotros, los que estuvimos desde siempre con la zona, los que siempre estuvimos aayudando, deberiamos irnos, y se queden los aparecidos, quizás ese es el clamor del pueblo xd
1.-Ya loco, aprende a leer, no lo cuestione, incluso, lo legitime. 2.-El tema del Elite es que eres tan poco humilde, siempre diciendo, yo debo serlo, como tirando tallas, palos y demases xD hasta diciendo cosas como 'ay si el elite igual no es tan bueno' y siempre tan ansioso por el poder, en todo caso, no me viee ni me va que seas Mod, sólo digo que ahí si que nunca vuelvo :$xd