Lo que nunca me eh entendido es por que siempre el Roman dice que el es el unico elite de la zona que no ah llegado ahi a chupadas de pico?, cuando yo fui elite acá por 2 semanas (eso duré antes que dijeran que no hacía la pega y weas), llegue por que tenía más de 150 temas temas en todo portalnet y en la zona daba ideas y tenía 50 temas activos en la zona, ayudar a limpiar la zona de videos y noticias 3 veces, además de ser Juez en la compañia puta weon si esa wea no es merito suficiente pa ser elite no se que mierda, yo llegue a ser elite de acá aportando y no tirando palitos diciendo ''oe weon acá falta un elite ''. Si dicen que ''se la chupe'' por el apuesto al xamba tampoco po weon, si con el xamba una noche le dije que faltaba un elite en la zona pa apoyar y si en futuro el se bajaba el no tubieran que pedir un mod de user cualquiera al staff y fue el mismo que dijo que era el que estaba aportando más en ese momento para serlo. YO APORTABA CON TEMAS DE OPINIÓN, CONCURSOS PARA LA COMPETENCIA DE ORO, TEMAS CREADOS POR MI, AVATARS PARA LOS DEMÁS Y TODO ESO... NO SOLO CON PICO/PASTES DE ECHO SI ALGUNA VEZ LO HICE FUE 1 O 2 VECES UNA NOTICIA, NUNCA FUI DE ESOS QUE PASABAN SOLO EN EL CHAT Y SE HACIAN AMIGUIS INTIMOS POR EL MISMO, FUE POR ESO IGUAL QUE ME TENIAN MALA O SIMPLEMENTE NO HABLABA CON ELLOS POR QUE NO ERA DE ESA ONDA (FUE ASÍ QUE ME HAGARRE CON EL SOSA EL DANKO EN SU TIEMPO Y HASTA EL ALE ) Ustedes mismos fueron los que sabiendo que yo estaba estudiando me ausente y pidieron al xamba que me bajara y yo acepte (Igual aportando llegue a ser el elite de la secta ) Ya una vez que me baje deje la zona de lado Para que seguir aportando en una zona donde la mayoría quería a un elite amigo en vez de weon que hiciera temas en los foros. Entonce puta weon se que ahora no tengo pito con tocar en la zona, ya no la inflo como antes y es obvio si el chat esta muerto y con los que me llevaba bien hablo por msn o tiro la talla por face en vez de meterme al chat pelao. Pero igual es charcha ver a gente diciendo que la zona esta en decadencia y echando solo la culpa al mod o a otras personas y auto-postulandose a cargos siendo que no han echo nada por el foro y es por lo mismo que están con advertencia, igual siento que la Tiare con el Maty si tienen pito que tocar acá obvio po weon si ellos pertenecieron a la zona y por ''x'' motivo, el mismo que yo también paso menos, la dejaron de visitar. Acá no hace falta ni otro mod, ni sacar al que esta, ni postular a otro elite, ni subir al elite actual. Acá falta gente que haga aportes como se hacian antes, ideas como habían antes y convivencia como se hacía antes. En buena