No se que quisiste poner beto... La cosa es que lo puse anteriormente, es que en vez de hablar en el momento indicado las cosas, debatirlas y compartir información, Se ponen a tirarse mala onda, que tal persona no es aporte, que otros aquí, otros no aportan, etc etc. Y al final en que queda ? Han dado alguna solución concreta para subir de nivel nuevamente la zona ? NO. Eso si, algunos han dado unas ideas, tal ves pequeñas, grandes, buenas, malas, pero nadie apoya, nadie corrige algo para hacerlo mejor.
nose miguel lo qu quieres decir pero ahora a mi no se me ha pedido ayuda en nada y no veo ganas de lograr algo pideron votar por el color del nick y yo participe no he visto un tema klo pa poropner concursos no he visto un tema klo pa ver ideas pa traer gente nueva no he visto un tema klo con un concurso pa nosotros no he visto un tema klo que tenga que ver con ideas SERIAS pa la compañia no he visto un tema klo que tenga que ver si van bien o no las cosas no he visto un tema klo que proponga soluciones he guardado un silencio bastante parecido a la estupides pero me aburri alomejor me equivoque al proponer ideas tarde pero tengo claro una cosa CUANDO UNO ASUME UN COMPROMISO UN ASUME LA RESPONZABILIDAD DE LO BUENO Y LO MALO DEL COMPROMISO
Pero a eso voy yo po, tal ves me exprese mal, por el sueño Pero la cosa es que se preocupan de discutir y tirarse mala onda y no de proponer ideas, y cuando presentan algunas, nadie apoya ! Con respecto a lo de Mod, puta el xambah no ha estado tanto tiempo dedicado por lo visto, pero por lo menos, viene y da su opinión y todo. Pero el también tiene una vida fuera del PC, no puede estar todo el día metido aquí (No lo estoy defendiendo, porque yo también tengo ese reclamo de que ha estado lejado de esto). La cosa es que hay momentos para cada cosa: Para Debatir, tirar la talla, dar opiniones, dar ideas, comentar sobre algún tema, etc., pero ahora es cuando hay que ser serio un ratito y conversar las cosas como son y no solo criticando, si no que también aportando