danko si teni algo en contra de las weas que pienso dimelas es simple es mi forma de pensar si no te gusta aguantate!
La zona siempre ah tenido sus bajas activas, los antiguos igual pueden decir eso y no pueden decir que no. No se que problema hay con decir que el culpable es el mod de la zona siendo que el ah sido el que más concurso ah echo, cuando estaba el pato tenía practicamente la misma actividad que tiene el xambah, incluso yo diría que el xambah pasa más en la zona que en su tiempo lo hacía el pato, claramente antes cuando estaba el Pato el factor de que si había actividad era que habían usuarios que solo entraban a esta zona y punto, chats en la noche donde participaban el xamba,la tiare, el brian, el roman, el maty , yo.. etc, si el mod no es activo la zona la levantan los usuarios. IRO: Estoy si en desacuerdo que esta zona este advertida, Reggae tiene malisima actividad desde siempre y nunca ah estado advertida ah tenido 2 moderadores que nunca fueron elite y aún así sigue igual. Reggaeton si bien no tiene una actividad constante en el chat, los temas en videos y noticias siguen a la orden el día, al menos se están creando temas ahí y no esta toda decaida la zona, solo el chat. A este foro simplemente le falta un concurso, lo de las compañias creo que más que entretención siempre generará peleas pero a la larga es algo que el foro necesita y hace que este sea entretenido. En vez de crear temas como diciendo que la zona va a morir creen temas donde den ideas frescas y que no sea solamente cambien el mod, para algo hay un elite también en la zona cabros pueden apoyarse con el y con los super mods si quieren hacer algo Y lo ultimo ahora todos volvimos de vacaciones que fue obvia la baja de actividad, quizas no haya actividad como antes por que muchos están estudiando pero siempre el foro prende entre abril y se mantiene hasta fines de noviembre.-
Sabes Iro, te fuiste al chancho con eso de zona advertida, tu crees que la zona está botaa y todo eso, y dejame decirte que si bien ya nadie pasa por el chat (que tampoco sirve para basarse en la vida de un subforo) y que la zona principal ya nadie comenta, aún así hay mucha actividad en temas creados de noticias y videos y obvio que comentarios. Lo de la compañía de oro no hay actividad porque estamos en un período de soluciones y el concurso está en stand by. Pero está bien el tirón de orejas, la zona necesita un re-levantamiento en todo sentido, nuevos aires, nuevo ambiente.
Lo que más encuentro así como raro es que Iro tu eres el que más dice HAY QUE CERRAR LOS CHATS EN LOS FOROS, la baja actividad acá es solo en el chat, los temas que se crean en videos y noticias son los mismos de siempre la actividad es igual. Musicos y Corazon como dijo el Danko tiene menos actividad que nosotros y creo que tiene 1 o 2 Elites ._. No me explico por que sale como zona advertida reggaeton y vuelvo a repetir, Reggae tiene una actividad de cada 6 horas o más y nisiquiera hay temas, incluso el último concurso que hubo allí fue de solo crear temas y no hubieron más de 8. Ahora si es por dar ideas para la zona, creen un subforo de Bachata se puede lo más bien fusionar con reggaeton.-
Que lamentable ver ese aviso de "zona advertida" Ni en los peores tiempos del ex mod Taly, la zona quedo con esa advertencia. Aqui el punto va de la mano tanto del mod como de los usuarios, pero seamos honestos, lamentablemente el mod actual siempre esta a la defensiva con las inquietudes que se le presentan, y si acepta los errores de los cuales se le culpa, es siempre con tono de ironía. Sin afan de atacar al Xambah, pero todos los que alguna vez fuimos parte de esta zona, parte del "boom" que tuvo en su tiempo este rincon del foro, fuimos testigos del gran cambio que produjo la salida del Pato. Con mi cuenta antigua, que ya tiene 3 años en este foro, fui parte de la decadencia que hubo con el mod anterior como mencione, Taly, llegando al punto de pedir en Staff que se hiciera un cambio de mod ya que el que había en ese tiempo no pescaba la zona, no hacia nada para atraer usuarios, no tenia buena relación con los usuarios activos, etc. Yo actualmente como todos los que de alguna forma me conocen, saben que dejé de participar acá por un tema X que no viene al caso, pero los mas cercanos saben que de vez en cuando paso mirando el foro, tengo contacto con quienes me interesan de acá, y lamentablemente puedo darme cuenta que está pasando lo mismo que en esa oportunidad, si bien es necesario mantener la zona activa tanto del aporte fundamental del mod, como de los usuarios, efectivamente en esta zona ya no se ve lo que en un comienzo realizaba Xambah, con buenas ideas, propuestas por parte de el, mayor participación, etc. Entiendo perfectamente que el mod no puede estar las 24 Hrs frente al pc viendo que pasa en la zona, lógicamente como todos tiene vida fuera de esto, pero si te harás cargo de una zona en donde es necesario mantenerla a full con ideas todo el tiempo, con novedades, entretenciones, que es a lo que se viene a un sitio como este, etc, asume el cargo como tal, si no te la puedes y ves que no eres capaz de mantenerla como se debería, y que a eso le sumas el poco apoyo que tienes por parte de los usuarios que también encuentran que tienes un poco "aporte" en este tiempo, pues da un paso al costado y brindenle la opción a alguien que llegue con ideas frescas, con ganas de levantar la zona como en sus mejores momentos, pero no por cosas como estas dejen caer una zona la cual para muchos tiene buena onda, no amistades ya que por internet eso no corre quizás, pero si buen ambiente, risas, peleas estúpidas, etc. Principalmente, Xambah, no te cierres dentro de tus respuestas como "tengo vida fuera de esto" "nadie aporte" "dame una idea para levantar la zona" etc, esto es en conjunto con todos los que les interesa seguir la zona, pero de mala forma, a la defensiva, no sacarás adelante una zona la cual te ganaste con méritos pero que no has sabido llevar y que se te está escapando de las manos.
3 Cosas: 1.- La zona tiene un elite, se que cuando fui elite de acá me bajaron ustedes mismos por que según ustedes ''no era un aporte para la zona'', la verdad nunca tube una conversación con varios de acá, incluso algunos como el danko les hable por otras zonas y no por acá, la huea es que cuando yo era elite o más bien el periodo que yo aporte para ser elite, la zona nunca tubo quejas directamente, la zona se aportaba había constancia en temas y en chat siendo que yo nunca participe activamente de el como si no hacian el matias,el danko,etc... Roman se que el trabajo que hay echo en la zona sobre todo en lo que es compañía de oro es inmenso, se la paja que es ser elite y lo que lleva ser jurado o staff en la compañía de oro, pero salvo eso puta perro no eh visto ninguna otra idea, quizas me equivoque profundamente en lo que digo, pero salvo cuando presentaste el asunto de ponerle color de nick al banner y cambiar el mismo por que a ti no te gustaba el actual no eh visto nada más, yo como elite limpie junto con el xamba 3 veces las zonas de videos y noticias, teniamos ideas en conjunto y siempre hablabamos de todo por msn, cuando estabamos los 3 tu el y yo como staffs de la compañía esta nunca tubo quejas tan fuertes y nunca quedo estancada como lo fue ahora. Es cierto que la zona no ah tenido concursos, pero eso también depende de la actividad de los usuarios, en el concurso de las ''descripciones'' participaron cuantos, 4? 5?. El xamba por ser el mod no necesariamente tiene que ser el que pone las ideas, por algo hay un elite y tambien usuarios comprometidos para que den ideas, el tema de ideas lo sacaron por que nadie dio más ideas. (SI TU COMO ELITE Y EL XAMBA COMO MOD SE LLEVAN COMO EL PERRO Y EL GATO Y EN TEMA QUE HAY DE DAR SU OPINIÓN SE ECHAN LOS TRAPITOS AL SOL, IMPOSIBLE QUE LA ZONA ECHE PARA ARRIBA) y para terminar acá, viejo si tienes una idea de concurso tu o una idea otro user haganlo, pidan ayuda a los super mod, como cuando en tatuajes no teniamos un mod, en la secta el foforo y yo nos encargamos de los concursos el shamu esta solo para mover temas como acá lo hace el xamba y todo funciona bien. 2.- Los que dicen que cuando estubo el Pato de mod esto nunca paso, estoy de acuerdo, pero en esos tiempos la actividad se concentraba profundamente en los chat y uno que otro tema de noticias, no habia usuarios conflictivos o que bien pidieran concursos a cada rato (NO RECUERDO 1 SOLO CONCURSO QUE SE HAYA ORGANIZADO CUANDO EL PATO FUE MOD salvo los awards que se hacen en cada zona), el pato tenía exactamente la misma actividad que le recriminan al xamba, limpiar los temas, pasar un poco por el chat y eso sería.. Si los que se fueron de la zona o no tienen la actividad de antes son por conflictos o altercados que tubieron con alguien de acá, Por no decir que se fueron por que el Xamba asumio como MOD. y 3.- La zona no la hace el MOD, la zona la hacen los usuarios, si hay una zona con usuarios comprometidos con aportar y no reclamar y al ver que la zona no levanta en vez de tirarla para arriba, dicen que murió.. ufff, dificil, quizas yo no tenga pito que tocar ahora con la zona ya no aporto ni nada, pero fue la primera zona a la cual entre en el portal y no me gusta verla como esta ahora ES ESTADO DE ADVERTENCIA.