R.i.p.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mac Miller, Mar 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

apurate con la firma po aweonao :latiga:

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Afecta demasiado eso de zona advertida cierto? pero la cosa realmente no es asi xd.
    lo del taly, en ese tiempo no habia subforo ni concurso ni users tan exigentes ni conflictivos.
    lo del pato, en esos buenos tiempos, te recuerdo que el elite fui yo y la cosa andaba bien, (y no quiero meter mas al pato por que aún lo respeto.)
    y ahora que soy mod cagó todo :lol: puta que soy yeta. Di lo mejor que pude en cuanto a mi aporte, pero como siempre las ganas se van agotando.

Pero está bien, reconozco que no he sido el md que ustedes esperaban mas activo y más dinámico y también reconozco que no me gusta darle tanto color a ciertos temas, por eso los esquivo e intento mejorar esa actitud :/ pero acá les gusta echarle más leña al fuego.

Y chicos, ahora si que la zona necesita de nuestro apoyo, y bueno no sé que más decir, hay mucho de que hablar y conversar, pero nose por donde empezar.

3. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

sera por comparaciones, con procesos diferentes? :tecito:

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Bueno parece que sirvio :XD:

De ahora en adelante, si el moderador no puede hacer algun concurso con un mp se soluciona. Y cuando el moderador pida opiniones, ideas se ponen serio porfavor.

Saludos y lista su descripcion. Pero mas adelante necesitare de 1 linea para comprimir esta zona y ver si podemos agregar 1 tendencias mas.

Saludos a todos.

5. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me cagaste la psiqui iro wn :retardao:
    creo que bajo presión funcionan mejor las cosas.
    :weena:

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Soy tan feliz :')

:lol:

7. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Nunca he tenido niun atado contigo Xamba pero si no tienes tanto tiempo porque estas en clases, CREO YO que deberia haber un elite y/o un MOD que tenga mas tiempo o nose para que la zona este mas ordenada o mas activa...

8. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tiene razon el brian no puede ser que el mod y el elite se lleven mal y que en cada tema los wns se tiren mierda porque asi es y se vio en el tema de la compañia de oro, ustedes deberian estar mas unidos que todos para apoyarse y darse ideas y los wns se tiran caca :nonono: :-) tenemos que estar todos unidos para tirar la zona para arriba y los dos mas importantes de la zona se hablan pa tirarse mierda ? pffffffffffffff

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Ahora se arreglan ustedes y veo que hicieron una autocritica seria de su zona.

10. Tiaresin

Tiaresin Invitado

Porque era una zona menos activa en todo sentido, tanto por parte del mod como por parte de los usuarios, por eso se gestionó el cambio de mod, y se levanto en gran cantidad cuando asumio Pato.

Claramente se que eras el mod en ese tiempo, por eso mencione que con meritos llegaste al puesto de mod, no cualquiera sube al cargo que tienes por bolitas de dulces, pero estamos claros todos aca que quizas el desgaste que produce mantener una zona asi agota y las ideas solo de tu parte no rinden tampoco, bien dijeron arriba que la zona la hacen tanto mod como usuarios.

Nadie habla de ser el yeta de la zona, pero te repito, como elite te la jugaste por la zona y fuiste gran aporte para lograr lo que fue en su momento, pero de que decaíste como mod, es así y lo tienes claro.

Si te haces cargo de una zona así, debes saber que tienes que mantener buena relación con todos y lamentablemente debes tener respuesta para todo, hacerte cargo de los conflictos, de los problemas de la zona, en conjunto con los participantes de la misma para sacarla a flote, se que solo no puedes hacerte cargo y que necesitas el apoyo de los demás, pero esquivando cosas como dices, no lo lograrás.

Aquí no es 100% responsabilidad tuya, pero eres quien tiene el poder, quien debe leer a los usuarios y responder de buena forma las inquietudes, plantear entre todos los temas y no tomar decisiones sin consultarlas con ellos mismos, ser arbitrario para esto no ayuda mucho.

11. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

A mi parecer uno de los dos debe dejar su cargo :weena:

12. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si :/ o que simplemente pongan de su parte y dejen los problemas de lado :-)

Thread Status:
Not open for further replies.