R.i.p.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mac Miller, Mar 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Weon en la Secta nunca hable con el Shamu, me subieron a elite y ahora somos :gay: :lol:

no entiendo por que acá no pasa lo mismo, la actividad no baja por el mod ni por elite, la actividad baja por factores que son vacaciones estudios etc, y también pocos han pensando que la mayoría de los que eran activos acá ahora también aportan en otras zonas, es cosa de mirarse los banners

el danko que solo tenia de reggaeton practicamente vive en farandulandia :lol: el roman anda aportando en warez, el brian en debates, el donez en lucha libre el miguelo en la secta, entonces cabros que esta huea sirva para que den ideas y no echar para abajo la zona echandose los trapitos al sol.

2. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

x2 opino lo mismo, si dices que no tienes tiempo, porque la u quita harto tiempo seria una buena idea dejarle el cargo a otro que tenga mas tiempo y pueda aportar con ideas claras y ver si se le da un nuevo aire a la zona

3. 'Apocalypze~

697/812

Y a quien le vas a dar la moderación de la zona, si cuando han echo temas las ideas son las mismas y el elite que hay esta en constantes peleas con el mismo mod? :lol:

si tienen que ser alguien neutro puta yo tiro al Randy po weon :lol: 0 ataos con nadie y a todos les cae bien, pero no tiene actividad..

4. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

y yo ? :llorando: o ya te olvidaste de mi :zippyuy:

5. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pa esa wea me suben a mi de elite y al roman "ricky martin" de mod po wn
    si nos llevamos tan bien
    Hola a las visitas :santo:

6. 'Apocalypze~

697/812

Ni aportai en el pelotero culiao :lol: y en el PDO? :lol:

7. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

despues de que le dijiste que le ibai a pegar que sabiai donde vivia :lol: yo creo que no se olvido :lol:

8. Maathy!

687/812

puta hace tiempo que no paso por aquí pero si el xamba y el roman tienen ataos se tendría q buscar a otro usuario que este aportando constantemente para darle la opción :/ no se en realidad wn ustedes ahora ven quien anda en aportes o en participación yo no podría decirte ya que hace tiempo que no paso por el chat, pero el querer es poder po wn :c

9. 'Apocalypze~

697/812

yo igual se donde vive :santo:

10. 'Apocalypze~

697/812

yo ando en las mismas po weon :lol:, pero la huea en vez de andar cambiando al mod por que no tiene tiempo según el, la zona yo la veo ordenada ni comparada con otras que se nota la falta de un mod activo.

11. Maathy!

687/812

x mil millones wn :bravo: este wn lleva mil años en la zona ahora discutanlo ustedes :c yo no tengo nada que aportar porque hace tiempo q deje de pasar por aquí, es desaficionen suya :c

12. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

El Donez po wn ..
    puede que tenga poco tiempo pero igual se conecta diario auque sea un rato.. mucho mas que el xambaah

y es el mas serio a mi parecer, 0 problemas con los user, se lleva bn con todos xD

y el otro que es piola es el Axel, cuando se trata de ideas lo he visto aportando pero nadie lo pesca xD :XD:
    :lol:

el Alex nicagando por que se agarra a chucha con cada wn que llega a la zona :lol:

Thread Status:
Not open for further replies.