te apoyo tu no tienes nada que aportar aqui porque solo vienes a tirarle mierda al xamba porque te llevas mal con el por problemas del pasado
sii pero mira como termino po wn con una advertencia y el administrador publicando weas advirtiendo con cerrar la zona po wn :c eso deja claro que no solamente ahí que limpiar y ordenar temas :/
Pa mi que fue un delize del admin no más weon además el mod no hace la zona y si bajan al xamba (lo que no creo que pase y quiero que tampoco pase), se puede levantar zonas sin mod, mira tatuajes y perfos :3
yo no vengo a tirarle mierda a nadie, solo doy mi opinión de como lo veo por afuera y si quiero aportar porque esta fue la primera zona donde llegue y si hablar las cosas como, son para ti es tirar mierda y te gusta que digan toda las cosas entre "algodoncitos" sorry :/ y si te molesta tanto ignorame porque no me interesa interactuar contigo
es que pa revivir q se puede hacer "la compañia de oro resurrection de las tinieblas del mas aya" no funcionaria lo q falta es una wea q nos motive a todos tanto a los q participaran y como los organizadores algo nuevo po, la compañia ta muy repetida creo q mas que mod o elite o usuarios lo que nos son ideas frescas wn, lo de unir tendencias como bachata no me tinca wn no por que la idea la aya dado el brian sino por que pa mi no pegan son estilos diferentes nada mas, aparte como dije aparte de de aventura y royce q mas van a portar wn y lo que dice la tiare de que el pipe ya no aporta como aporto antes es verdad me recuerdo las weas q hacia el pipe de los videos u otras weas y no solo el ya todos hemos dejado de aportar en este foro el chat ya no es el mismo ya me aburre derrepente hablar solo y no es solo pedir tambien hay q dar ideas por mas weoneas q piensen q pueden ser son ideas
Weon acá todos le aplican al photoshop culiao, y con el xamba ya tenemos un concurso listo para la otra semana en colaboración a la secta design.. Es cosa de dar ideas no más po weon