R U M O R: Carcass y Anthrax teloneando a Maiden en Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -Asgaärd, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    anthrax xD
    ojala wn...

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si es anthrax estaria genial la wea xD

3. jawbreaker

jawbreaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es mentira siempre dias antes de los conciertos wnes como este comienzan a hacer especulaciones weonas no podi juntar a carcass con maiden la wea no pega por niun lado

4. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  5. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    telonea Deicide weon

6. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    iwal seria weno anthrax

7. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anthrax seria la raja

8. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Anthrax si viene solo llena cagao de la risa el caupolican asi que nica
    y carcass gira por estados unidos..

9. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iría a puro ver a Anthrax

10. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajja no creo k vengan a telonea pero se agradece la info iwal

11. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    completamente falso compadre, kien teloneara a maiden en chile sera panzer, aunke como uds saben esa informacion puede ser modificada incluso hasta el dia antes del concierto.
    ANTHRAX no tiene fechas de concierto y se tomo un descanzo luego de los concierto junto maiden en colombia. CARCASS por su lao esta de gira por Gringolandia en marzo por lo kual es imposible ke vengan pos, es cosa de buskar en las paginas oficiales de los grupos.
    no de donde sacaste ese rumor, puede ser ke pensaste ke como ANTHRAX y CARCASS tokaron kon maiden lo harian aka. la cosa es ke ANTHRAX toco junto a maiden en el EVEN PRO ROCK FEST en colombia y CARCASS por su parte teloneo a maiden en mexico en dos fechas tal como lo dice su pagina
    carcass mexico
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]26 feb 2009[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Supporting IRON MAIDEN @ Arena VFG Jalisco, Guadalajara (Mexico)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Jalisco[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]28 feb 2009[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Supporting IRON MAIDEN @ Foro Sol, Mexico City (Mexico)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mexico City

[/FONT] lo ke me sorprende es ke CARCASS siendo lo gran banda ke es y las diferecias de estilos y comercializacion ke tienen , haya teloneado a maiden ke en lo personal no se compara con el nivel de ANTHRAX Y CARCASS

BUENO OJALA LES ALLA AYUDADO A AKLARAR EL RUMOR XD .
    SI TENI DUDAS AUN METETE ALAS PAGINAS DE LAS BANDAS

shauu

http://www.anthrax.com/NFWS/

http://www.myspace.com/carcass

12. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me hago un auto copy past pa ke deji de webiar
    completamente falso compadre, kien teloneara a maiden en chile sera panzer, aunke como uds saben esa informacion puede ser modificada incluso hasta el dia antes del concierto.
    ANTHRAX no tiene fechas de concierto y se tomo un descanzo luego de los concierto junto maiden en colombia. CARCASS por su lao esta de gira por Gringolandia en marzo por lo kual es imposible ke vengan pos, es cosa de buskar en las paginas oficiales de los grupos.
    no de donde sacaste ese rumor, puede ser ke pensaste ke como ANTHRAX y CARCASS tokaron kon maiden lo harian aka. la cosa es ke ANTHRAX toco junto a maiden en el EVEN PRO ROCK FEST en colombia y CARCASS por su parte teloneo a maiden en mexico en dos fechas tal como lo dice su pagina
    carcass mexico
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]26 feb 2009[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Supporting IRON MAIDEN @ Arena VFG Jalisco, Guadalajara (Mexico)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Jalisco[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]28 feb 2009[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Supporting IRON MAIDEN @ Foro Sol, Mexico City (Mexico)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mexico City

[/FONT] lo ke me sorprende es ke CARCASS siendo lo gran banda ke es y las diferecias de estilos y comercializacion ke tienen , haya teloneado a maiden ke en lo personal no se compara con el nivel de ANTHRAX Y CARCASS

BUENO OJALA LES ALLA AYUDADO A AKLARAR EL RUMOR XD .
    SI TENI DUDAS AUN METETE ALAS PAGINAS DE LAS BANDAS

shauu

http://www.anthrax.com/NFWS/

http://www.myspace.com/carcass

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas