Racismo en chile !! No a los judios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el ideal del comunismo es la igualdad y el ideal del capitalismo se basa en el esfuerzo y la superación individual.
Tan importante como la idea base de las tendencias es como las llevas a cabo y es en ese momento donde podemos ver donde esta la falla.
Es bueno tenerle amor a la patria, pero tambien a la humanidad.

nah si esta bn lo que dices, pienso que lamentablemente todos los ideales de las personas lo llevan al extremo, se cierran mucho, siempre he dicho que antes que cualquier ideología, política o de lo que sea, deben existir los valores, respeto, comprensión, solidaridad, y hermandad, siempre he dicho que los nazis hubiesen quedado bien sin la idea del expansionismo, es como bien ambicioso, y por ser pecaminoso, tubo malos resultados.

Judíos qliaos...

...por mi q se caguen y desaparezcan…

…y así terminan de matar personas y después hacerse las victimas.

mi chilito x la crestaa ,., cuanta ignorancia hay en mi pais ,.,
q pena wn ,.,.
No creo que sea ignorancia, europa nos lleva años luz en educacion y existe racismo,discriminacion etc, incluso creo yo que todos tenemos algo de xenofobico, algunos odian a los maricones, no somos amigos de mujeres feas, webeamos alos guatones, al final discriminamos por razas ,religion, edades,culturas,aspectos fisicos etc

vieron el encuentro empresarial el otro dia donde un actor andaba vestido de mendigo ylos empresarios lo miraban como raton de alcantarilla(repulsion).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.