Radiografia de portalnet: derecha vs. izquierda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Dondelaviste?, Sep 3, 2012.

?
  1. Derecha

42.0%
  2. izquierda

58.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

me inclino hacia la derecha, pero ninguno termina por convencer, soy comerciante y los partidos politicos tienen que ser populares si no no tienen votos, y hay visto wea mas impopular que ayudar a wnes que tienen negocios?
    todo el mundo nos odia y eso que damos empleos, lo que pasa es que nos confunden con el empresario empaquetado que no se deja ver nunca y es mas pesao que la chucha y casi no puedes mirarlo a los ojos por que te puede caer una maldicion.
    no po yo soy comerciante y trabajo palmo a palmo con mis empleados, siempre estoy ahi pa escuchar sus dramas y si puedo trato de ayudarlos, aunque igual cuando se van te salen pelando que soy vaca y weas asi, por eso soy solamente tirado un poco pa derecha por que los wnes de izquierda son descarados, si pueden quitarle el pan de la boca a mi hijo pa ganar votos estoy seguro que lo hacen, la izquierda vale callampa.
    mi abuelo tenia una fuente de soda en el centro en la epoca de pinocho y recuerdo a variios politico de izquierda que iban a machetiarle a mi abuelo a cambio de paletiadas por ahi (son movidos estos wnes) estaba patos los qlos, no le trabajaban un peso a nadie son mas flojos que la chucha y ahora son politicos pero no saben ganarse la vida, solamente son sanganos de la sociedad.

#61 matiasvan, Sep 6, 2012
    Last edited: Sep 6, 2012
  2. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

la misma mierda distinto olor...
    jodanse los dos y los que salgan...

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

lamentablemente desde el genocidio del 73 a cargo de Pinochet, se acentuó más la división de este País. Yo me declaro de pensamiento izquierdista, pero sin bandera de ningun partido político, digamos k cercano al comunismo y el hecho de ser así, me da la capacidad de poder reconocer si algunas ideas son buenas por el bien del País vengan del lado k vengan, repetar otras ideas o pensamientos siempre y cuando no entren en insultos y así poder debatir de buena forma.

4. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

La idea era buena :/ pero es mas webeo que seriedad asi que no escribo niuna wea seria.
    Creo que falta alguna ideologia nueva para muchos que nos sentimos que no encajamos porque nos gustan y disgustan cosas de todas las weas politicas, pero como esa wea no va a pasar yo me dedico a preocuparme por mi familia, si un weon tira una piedra a mi casa o auto hay creo que me saldrá mi posición política atropellando al ql hahahaha me importa una mierda por las weas que pelean mientras no me webeen a mi bien por ellos xD!

Podriamos inventar el partido consumista pseudogreenpeace porque todos los weones quieren plata y tener weas pero ninguno quiere que se afecte el medio ambiente. xDD! vallanse a la chucha y metete la encuenta en la raja te insulto anticipádamente por si se te ocurre putearme luego :shualo:

5. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si tuvieras una neurona haciendo sinapsis, te darias cuenta de los trolles.
    Mejor circula pajarón.

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

1.-ya compadre nadie tomo en cuenta tu tema por como respondes a los demas y lo poco serio en que lo planteaste.

2.-tu mismo comenzaste por trollear tu propio tema insultando a los demas, lee tus post y te daras cuenta.

3.-cerrado

#66 Gui2ooo, Sep 6, 2012
    Last edited: Sep 6, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.