Radiografia del lider del Clausura. La UC del Fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Peterete, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ya les tocar con sus papas, si que disfruten mientas puedan, aunque con reservas les ganamos

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    si juegan con reservas la gente no va al estadio y sus hinchas dan vuelta los lienzos..
    jajaja
    eso hicieron en el apertura
    hinchada fiel??
    :XD:

3. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes algo de tacticas por lo menos???.... todavia hay weones que se creen saber de futbol y piensan que poniendo delanteros es mas ofensivo un ekipo..... colo colo del 2006 jugaba con un solo 9 ke era suazo... te acordai o no???, eso se llama tactica, en el caso de colo colo borghi aprovechaba dos jugadores de gran nivel como era el mati fernandez con valdivia, dos jugadores de enganche con llegadas desde atras, en este caso es lo mismo, aprovechó los dos enganche que tenia para dejar solo en punta a gutierrez y asi te vacuno catolica po....

4. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info perro se agradece!

5. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos cosas quisiera acotar, lo primero que ojala la católica no arrugue cuando lleguén los playoff cosa que siempre hace cuando le toca competir bajo presión, por algo se ganó el nombre de monjas segundonas.

Y lo otro es que el campeonato chileno está muy mal hecho y ojala lo cambién algún día, para mi debiera haber un campeón de apertura y clausurra pero sin playoff, el primero de la tabla es el campeón y punto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas