Rafael Cavada x2!, le mete pedazo de fatality al fascista narigón de Checho Hirane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los locales de Ramon Corvalan los hicieron.mierda los pacos a punta de lacrimogenas cierto?
Los departamentos que se tomaron en la esquina de vicuña con alameda son pacos infiltrados?
Tan chupa pico de estos flaites qls que esta chile.
Cuando estos qls siguan haciendo de las suyas, los quiero ver.

@EL CERDO ven a defender a este otro superheroe tuyo chanchita peggy ya que el otro defendías a tu Dios moreira de los peligrosos dichos de Cavada

pero me sale una pregunta.......que se pierden empleos y quin chucha trabaja en esas cagas......cuantos estadisticas datos no hay ni una wea.....ah cuanto aportan o tributan una mierda ............una caga y andan llorando "los pimes" en esta caga de pais cualquier mierda es pime ....!!

Sl2.

Los comunistas se aferran de cavada..un weon que agredio a una mujer y tiene una denuncia en la fiscalia en su contra...

Ahora todas las locas de izquierda aman al fome frente de rodilla drogadicto...pateticos

Última edición:
mmm, y cual es es fatality.???
Obvio que el checho no va a la plaza Italia, a que va ir a hueviar.?? Jajaja, pense que era una wea mas interesante.-
Son Mejor los fatalitys de Kast a los Zurdos, ahi me cago de la risa.

comunistas comunistas comunistas comunistas comunistas comunistas comunistas @LOKOLETAL oye sacowea como te aguantan en tu casa o son mas enfermos mentales que tu?a deberás si estas en el peral

Los comunistas se aferran de cavada..un weon que agredio a una mujer y tiene una denuncia en la fiscalia en su contra...

Ahora todas las locas de izquierda aman al fome frente de rodilla drogadicto...pateticos

tus idolos, en el humor el checho hirane, en la música alberto plaza y los fachos quincheros... que wea lei? uqe peliculas vei?

debe ser fome tu vida ctm, cero cultura, pierdete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.