Ramadas: ¿Lugar de entretenimiento o un lugar sangriento?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monkey, 15 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo por lo menos hace como 10 años no piso una ramada y por un motivo muy simple: ya no representa la celebracion de las fiestas patrias, sino que se ha convertido en un antro de delincuencia.

Mejor lo paso en mi casa con familia y amigos, hacemos un buen asadito, nos servimos unas ricas empanadas, sus buenos mote con huesillo y la infaltable chica y lo pasamos tremendo gastando la cuarta parte o menos que ir a las fondas y evitandonos toparnos con tanto flaite y delincuente.

A las ramadas de noche deje de ir hace como 15 años por motivos de la delicuencia, solo iba de dia a los juegos, pero ahora ni a eso se puede ir sin correr el riesgo de toparte con tanta lacra que ya no respeta a nadie, ni a niños ni menos a ancianos.

2. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    win...

3. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las ramadas valen cayampa, todo caro y las comidas y la chicha, malisimas! .. qué mejor que pasarlo en familia o con amistades en casa y tranquilo :)

4. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    las ramadas en chile cagaron wn . antes era mas tradicional musica : cueca ahora reggaeton po wn .

y los flaites ta de mas decirlo

5. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mira, 1ero a los wns que putean el tema, no se que le ponen tanto wn, o se sienten identificados cuando hablan del lumpen??

Ahora, encuentro de que si las ramadas han perdido su identidad un poco, aqui en la zona x ej, la del bio y la de la udec, es como un carrete al aire libre nomas, lo unico que te da una idea de que se trata todo, es la comida y el terremoto, lo demas... cumbia (no la tradicional, de la otra) REGAETTON!! PO WN!! rancheras, hasta escuche esta wea del coreano que baila como jinete...

Encuentro que las ramadas actuales si bien persiguen el principio para cual estan hechas (relajarse pasarlo bien y compartir), distan mucho de las reales ramadas DIECIOCHERAS, en la que el costumbrismo esta presente, ahora son tomateras al aire libre.

En fin, Feliz 18 compadres!

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

¿Que onda culiao? hace rato que andas con la wea de pedobear, explícate ctm.

7. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca en las ramas de udec y ubb son lejos las mejores puro webeo

apesar que que la qla de mi mina se meti con un qlo
    son a toa raja

igual noma que le hice mierda el auto al qlo
    y me la culie la grabe, y aun toy pensando que ago con la grabacion
    por maraca

8. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    las fondas qlias son una mierda llena de mierda,una mesa llena de flaites curaos,su chancha qlia bailando cumbia,toos con cagaera,a punta de terremotos y choripanes,..en fin...las fiestas patrias son una mierda,....al otro dia llegan los viejos hinchaos de tanto comer,y llegan a ver el asqueroso rodeo,donde unos huasos pseudohombres obligan a sus corceles a aplastar novillos de 6 meses,apenas destetados,y los patrones de fundo aplauden acompañados de sus esclavos campesinos,.....y la gay parade militar,una sarta de pseudoaguerridos colizones chikos y guatones marchando al compaz de una musiquita aweona,sobrevolados por chatarra voladora de los 70's..............puta que te quiero pais de mierda

#20 euslaquio, 16 Sep 2012
    Última edición: 16 Sep 2012
  9. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    solo dire esto al weones que adoran a pinochet no soy uno de elllos ,pero la diferencia con allende es que uno nos estaba metiendo el pais en la mierda y el otro nos saco con los costos que todos cono cemos y que no justifico para nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas