Rancagua: Madre habría asesinado a su hija de tres años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    Según informó Carabineros de forma preliminar, la mujer, quien fue detenida, también habría atacado a otro de sus hijos, un menor de 12 años, quien se mantiene hospitalizado en riesgo vital.


    La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un posible parricidio registrado durante la tarde de este martes en Rancagua, Región de O'Higgins, luego de que una madre presuntamente asesinara a su hija de tres años. Según informó Carabineros, personal de la Primera Comisaría de Rancagua llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Natividad de la Villa Galilea, luego de que un hombre adulto avisara que su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos hijos.

    Al llegar al domicilio, los efectivos se percataron de que había una menor de 3 años sin vida y un niño de 12 años con lesiones en su cuello. La acusada fue detenida en el lugar por el personal policial. El coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal, informó que "una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de tres años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años herido con un arma blanca y un menor de siete años que estaba escondido al interior del baño". Respecto al menor de 7 años, el coronel informó que "fue traslado al domicilio de sus abuelos, donde está bien". En tanto, "el niño lesionado Carabineros lo trasladó al Hospital Regional de Rancagua", donde está en riesgo vital. Según el uniformado, el hombre que dio el aviso del hecho y la madre tienen "una relación de 13 años con tres hijos en común", añadiendo que "era un matrimonio normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el conviviente no tiene ninguna noción de por qué habrá actuado así su señora". Tras la instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se instaló en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/01/1039984/investigan-parricidio-rancagua.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    El fiscal progre diciendo que “ella sufría de depresión por causa de la pandemia”, osea si vamos a permitir que esta aberración ideologica continue cerrar por dentro.
     
    A kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Dolce no es tan tonto para creer que mencionar la condición de salud del victimario es una defensa. pero si es muy mal intencionado, porque nuestro lamedor de tulas circuncidadas, es un misojino consagrado
     
    A Kaeleme, Hatuey y Carlos Vilchez les gusta esto.
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    La salud mental en Chile esta al debe drasticamente... cosa de ver las burradas q se comentan por estos lados. Pero fuera de eso; es importantisimo mejorar en ese aspecto, el encierro de la pandemia dejo ver muchas falencias en salud mental.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    Enfermedades mentales de nuestro tiempo que son políticamente correctas

     
    A Azor012021 y kapitanjano les gusta esto.
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    En este caso, he aquí otro tema en contra de la mujer, de nuestra querida mascota dolce gabbana, incel, misógino, terraplanista, anti-vacuna y succionador de circuncidadas :lol:
     
    A Kaeleme y Hatuey les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    Walternelson, los niños son para cuidarlos y protegerlos, no los mires con deseo sexual, no te desquites con ellos.
     
    #7 Dolce Gabbana, 2 Dic 2021
    Última edición: 2 Dic 2021
    A kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    :lol::lol: que raro que el incel , no puso . De etiqueta ( progre marxista, feminazi, comunismo, primera línea) o alguna wea así.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Segunda vez , que desvirtuas un tema con ese vídeo. Tu eres el wn más misógino, esquizofrénico, violentista. En el foro. Ahora que tiene que ver lo que dijo el wn del vídeo con este tema en cuestión???. Tanta esquizofrénia tienes tus medicamentos y la camisa de fuerza.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.553
    Segun la logica progre, si las mujeres matan mas hijos que los hombres, deberian tener una sanción mas alta.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
    [​IMG]
     
    #11 Dolce Gabbana, 3 Dic 2021
    Última edición: 3 Dic 2021
    A Albelda, Azor012021 y kapitanjano les gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Incel qlao sin ningún tipo vergüenza :lol:
     
    A Carlos Vilchez y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas