Wena cabros, primero que nada disculpen las preguntas re weona que aré, pero por tiempo no he podido ir a preguntar yo mismo.
Lo otro es primera vez que me hago un tatuaje y me gustaría empezar con algo pequeño y creo que este seria el ideal. Pero me gustaría saber cual seria maso menos el rango de este y creo que demás alguien de aquí tendrá el mismo tatuaje.
Este seria el tatuaje:
Pero yo me lo haría en la pierna
.
Y aquí viene otra pregunta weona, los números romanos son los números de nacimiento? o puede ser cualquier cosa fundamental?, jaja.
Cabros, realmente disculpen la ignorancia, nunca me he tatuado y estoy seguro que no va a faltar el que me va a putear o tratar de weon, pero si me quiero tatuar tengo que hacer las preguntas correspondientes y no hacerme cualquier cosa, saludos.
Lo otro es primera vez que me hago un tatuaje y me gustaría empezar con algo pequeño y creo que este seria el ideal. Pero me gustaría saber cual seria maso menos el rango de este y creo que demás alguien de aquí tendrá el mismo tatuaje.
Este seria el tatuaje:
Pero yo me lo haría en la pierna
.Y aquí viene otra pregunta weona, los números romanos son los números de nacimiento? o puede ser cualquier cosa fundamental?, jaja.
Cabros, realmente disculpen la ignorancia, nunca me he tatuado y estoy seguro que no va a faltar el que me va a putear o tratar de weon, pero si me quiero tatuar tengo que hacer las preguntas correspondientes y no hacerme cualquier cosa, saludos.
.