(RANKING) 15 mejores fichajes en lo que va de mercado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 20 Jun 2013.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    19
    apresurado hablar de mejores fichajes considerando que ninguno juega por su respectivo club

2. rocarras

rocarras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    James Rodriguez 45 palos??? el wn no es ni titular indiscutido en el Porto!!!.... para mi los dos colombianos sobre valorados a cagar...neymar es mucho mas que los 2...

3. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sobrevalorado no esta, viejo, el Porto por si no sabes se caracteriza por vender a sus jugadores a los demás equipos lo mas caro posible, James tiene un gran futuro, en este momento creo que solo valdría unos 25 millones de euros, pero el Mónaco pago eso, entonces pues ni modos.

4. Brotor777

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo, lee mi repuesta, Falcao si cuesta los 60 millones, duelale a quien le duela, lo de James si fue mas negocio del Porto que le vio cara de marrano al nuevo rico de Europa.

5. rocarras

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! te felicito por tu postura, pero esa es mi opinión y no entiendo a que va tu respuesta. Sigo pensando que los 2 Colombianos están sobre valorados. Falcao 60 millones??? pffff demasiado para un jugador que aun no triunfa en torneos importantes donde están los mejores, Mundial, copa américa, Champions league...

6. Brotor777

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo y el "yyyyy..." te sobra, pero ni modos...

Pues para mi Falcao no esta sobrevalorado, ha ganado dos veces la UEFA Europa League, que ok, listo es un torneo secundario comparado con la Champions, es el goleador histórico de la UEFA Europa League, en la Liga Española le fue muy bien, teniendo en cuenta el equipo y las características de esa Liga, donde Messi y CR son unos monstruos... es difícil que un Colombiano gane un mundial, mejordicho eso es casi imposible, Copa América y Champions es un poco mas probable, pero también bastante difícil.

El tipo se ha ganado eso a punta de goles, es un goleador nato, con decirte que el man ni siquiera es que sea un gran jugador hablando técnicamente, lo que lo caracteriza es la disciplina que tiene para el Fútbol, eso lo hace destacarse.

Lo de James ya lo explique mas arriba, aun es muy joven y tiene bastante tiempo por delante para demostrar, el Porto lo que hizo fue un buen negocio al vendérselo al Mónaco.

Saludos.

7. rocarras

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora entiendo todo, eres colombiano...

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj Falcao más caro que Neymar ? ajoajoaja

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    James Rodriguez si esta sobrevalorado por el precio que pagaron por el... si tiene quizás potencial, pero ahí a costar lo que costo es otro cuento...

Y con los valores actuales de mercado esta bien lo que se pago por el Tigre, aunque veremos si fue tan buen negocio llegar a pelear solamente la liga francesa la proxima temporada siendo que jugaba Champions...