RANKING DE MODELOS CHILENAS "marakas" Y/O "hueonas"(con fotos incluidas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vivedejavivirCTM, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    SALUDOS SEÑORAS Y SEÑORES ; PRIMERO HOMOSEXUALES wecos delicados Y maricones-defensores de modelos que no van a saber en su puta puta vida que las defendieron FUERA .

    Los demás homosexuales y maricones pueden quedarse : )




    NUMERO 10 : esta no es tan weona pero es rica así que = pongamola si tampoco que fuera inteligente la señorita : ) ," COMO TONTA PARA EL ÑATO ? "
    manuelito la cambio por manuela así que capaz que no D:


    [​IMG]


    NUMERO 09 : esta no la encuentro "weona" asi de tierno se los digo pero alomejor es como weona para el hongo mágico así que no molesten listo JUSTIFICADO SU PUESTO
    "WEONA RICKA" - como tan con esta minita animando su cumpleaños , como para que llegue tu abuela con torta sorpresa ?
    [​IMG]


    [​IMG]




    NUMERO 08: NO ES MODELO si se , NO ES RICA también lo se . Pero tiene tremendo talento para ser ... "WEONAAAAAA¡¡¡" como una mina tan fea llego a ser reyna de el festival de viña - EXPLICACION: los dos tienen algo en común , VALEN KALLAMPAAA así QUE POR ESE lado le viene : )
    [​IMG]


    NUMERO 07: Para empezar mirenle la cara , listo justifica , ya si quieren profundisar es "weona" por que estaba cagada en plata y por "weona" ahora no tiene ni una wea : / . pero tiene un merito admitió que era "prostituta"
    y su frase de oro para la historia es " EN LA TELEVISION (chilena) ESTA LLENO DE PUTAS LA DIFERENCIA ES QUE YO LO RECONOSCO " channn weona jarkord
    [​IMG]
    BOnus07

    NUMERO 06:la mama es weona la hija es weona , lógica simple , justificada "KE NO "
    [​IMG]


    NUMERO 05: PUTA no vale la pena darse la paja de comentar peroo , simple la weona es weona por esensia y en esta ultima de sus "putaventuras " (anoten) el muguelito le hecho un polvito y la weona poco menos se quería casar : / .
    PUTA no vale la pena darse la paja de comentar pero , simple la weona es weona por esencia y en esta ultima de sus "putaventuras " (anoten) el muguelito le hecho un polvito y la weona poco menos se quería casar : / .

    [​IMG]

    NUMERO O4 : Muy bonita , muy "top" , muy rica , muy tierna , PERO MUY PERO MUY WEONAAA. Hablando mierda en " asi somos " chupandole los cokiños a el wuaton
    MITOMANO de salfate en cada fin del mundo que inventa SIMPLEMENTE WEONA
    : )
    [​IMG]

    NUMERO 03:

    La nueva generación de EJEMPLOS a seguir para nuestras jóvenes chilenas tenia que estar presente y lo hace con su mejor ejemplo de estupidez
    este producto comercial salido de calle 7 (programa de mierrda ) , esta imagen a seguir para ver si las mujeres de nuestra sociedad ya marchita de inteligencia se aweonan un poco mas en un futuro cercano : ) .
    [​IMG]

    NUMERO 02: PARA MI ES TAN WEO$%$ QUE ME CONFUNDO A LA HORA DE VER SI ES RICA O SI ES UNA FEA KLa Asquerosa por ahora me cargo por que mas que modelos es un trooll con silicona , disfrazado de mujer , que no se la para ni a un pobre tipo perdió en una isla ( a lo naufrago si ? weno ese won preferiría procrear con wilson antes que esta "weona") .


    [​IMG]

    NUMERO 01: "no es weona" diran algunos "homosexuales-wecos"que no se fueron cuando yo se los pedi - peroo como no va a hacer asi si ; primero se caso con un viejo de mierrda que ni como persona vale , segundo se cago la carrera en dos tiempos y para (tercero) rematar cayó a pasar los fracasos con la ñata blanca (cocaína ofcorse) - si eso no es ser el colmo de las weonas hagan el tema ustedes po conchR&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$su&%&$%&ma es ...

    EN CONCLUCION : ESTAMOS BOMBARDEADOS CON IMAGENES DE BELLEZA ACOMPAÑADA DE ESTUPIDES LO QUE A LA HORA DE MIRAR MUJERES RICAS NOS HACE ASOSIARLO CON QUE SON TONTAS Y LA VERDAD A ESTA ALTURA YA ME ESTAN CONVENCIENDO .
    PD1:"NO A LA DROGA" ( enseñanza positiva de el tema) :saludo:


    [​IMG]

    PD2: NO INCLUI A LA "LULI" POR QUE ACTUDA DE "WEONA" ASI QUE SI ES O NO ES , ES UN MISTERIO .
    PD2: METANSE EL POSTEO EN LA R&J%. saludos
     
  2. Isys

    Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    7
    akjasksjasakjaskjaskjsakj toda la razon ! Y la Luli toda la razon es un persona y la mina esa no es weona ! xD
     
  3. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    en todo caso...
     
  4. supersoniko

    supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    23
    me gustaria culiarme a la marlen wnnnnnnnnnn
     
  5. napalm live

    napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    3
    la Acevedo es mas viva q todas esas putas juntas aweonao !!
     
  6. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    pa que subi dos veces el mismo tema? aweonao.
     
  7. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    sdakjdsjk buen tema :weena:
    :lol:
     
  8. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    pasé a recoger mi post, vale
     
  9. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta recibidos:
    5
    pamela diaz rica :)
     
  10. v7nvd

    v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    3
    subiste de nuevo el tema pk en el otro te weviaron de lo lindo????
     
  11. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    ke ironia mas grande qe tu nick sea
    VIVEDEJAVIVIRCTM jaj
    tema kuliao weon, qe tiene qe las wnas sean como sean
    total la gente ql es la qe las sige a ellas y a todos esos weones de la farandula....
    saludos
     
  12. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7
    jkashdkjhaskdasjhaja me dio risa XD ta weno. puras weonas estupidas que hacen cualquier wea por salir en tv y ganar moneas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas