Ranking de universidades POR CARRERAS

Tema en 'Estudiantes' iniciado por The.Commissioner, 24 Feb 2011.

  1. Marcyxta

    Marcyxta Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que terrible aparece mi U en 7 lugar, y mi carrera en 4 pero al menos aparece jajajajja
     
  2. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    qUE BUENA, SACO MIS CONCLUSIONES
    SALUDOS!
     
  3. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pituto y ya está!!
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Obvio que mi carrera no iba a salir, no la conoce nadie :lol:
     
  5. pipestyleuv_23

    pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni hablar de Administracion Publica XD
     
  6. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la conozco :lol:
     
  7. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    a la fecha, ese ranking continúa siendo valido?
     
  8. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    3
    El hecho que sea novena en Sudamérica.......como tú lo has dicho (No lo he conformado, pero te creo) porque primeras están las Ues de brasil (1° Sao Paulo) seguidas por unas poquísimas argentinas (como la de Buenos Aires).............pero sea como sea, eso significa lisa y llanamente que es "callampa" a nivel mundial.......
    ¿estamos claros en eso?...........porque ni siquiera consideras a las de Centroamérica como la UNAM de México.
    ¡Y NI HABLAR DE LAS DE MÁS AL NORTE!
     
    #44 chelton, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  9. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no te preocupes, porque ha pesar del escandalo de la U de mar (que considero uno entre otros más casos puntuales, pero no algo generalizado) las Ues privadas, en unas décadas más, le van a dar patadas en el culo, en cuanto a calidad, a todas las Ues tradicionales del consejo de rectores....
    En los años 90 nadie daba un peso por ellas....y míralas hoy día......las más top...... dándole clases a la Usach, solo como un ejemplo..........y ni hablar de la metropolitana de ciencias de la educación, dirigida por comunistas cuyos alumnos huelen, andan pasaos....¡todo el santo año!.....al humo de marihuana prensada..........
    Pero no hay problema, porque sus profes comunachos también......¡LOS APRUEBAN A TODOS!....¡REDISTRIBUYENDO, ASÍ, SOLIDARIAMENTE......LA IGNORANCIA ENTRE EL PUEBLO!........y de esa manera, quedar bien con "el pueblo".....y gracias a ellos........les entregamos (con plata fiNANciada por todos los Chilenos) a la sociedad Chilena, en general, y a las poblaciones populares, en particular....."profesores más ignorantes que el kiosquero que te vende el diario"....¡que a lo menos sabe sacar cuentas, proyectar stock y ventas......y hacer su declaración de impuestos!.......¡Y POR ÚLTIMO CUANDO ESTÁ ABURRIDO EN SU KIOSKO, LEE EL DIARIO!...¡ASÍ QUE SE MANTIENE MÁS INFORMADO DE LO QUE PASA EN CHILE Y EN EL MUNDO!....

    ¿PERO CON QUE FIN, TE PREGUNTARÁS?.....YO TE RESPONDO.......sin ambages ni dilaciones (eso es cagarles el mate y mandarlos directo al diccionario, a los profes egresados de dicha U, QUE "CON LA VENA DE ESTE PORTE".....DEBEN ESTAR LEYENDO ESTO);
    Para de esa manera......hacer de la pobreza y la ignorancia un círculo vicioso, para así asegurarse mantener dentro de ella, a los alumnos y futuros electores de dichas poblaciones........PERO LO POSITIVO DE TODO....
    ¡ENTRE MÁS IGNORANTES MEJOR, PORQUE SON ASÍ MÁS FÁCILES DE ENGRUPIR PA ADOCTRINARLOS PAL PARTIDO DE LA HOZ Y EL MARTILLO!......
    ¡TODO CALZA POLLO!.......
    ¡ES EL GOBIERNO MUNDIAL DEL QUE TODOS HABLAN!................¡MANIPULAR AL MUNDO.... SUMIÉNDOLO EN LA IGNORANCIA Y OBSCURIDAD COMPLETA!.......¡UNA NUEVA BAJA EDAD MEDIA PERO BAJO EL PODER DE LA RELIGIÓN COMUNISTA!
    ¡PORQUE ESO DE MATAR GENTE, DE HACER GENOCIDIOS PA IMPONER SUS IDEAS!..........¡QUEDÓ EN EL PASADO!.....¡PASÓ DE MODA!....¡NO FUE VEÍA MUY BIEN RECIBIDA, NO SE VE BIEN EN LOS LIBROS DE HISTORIA!

    PERO AHORA...... CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.......LAS REDES SOCIALES, LOS REALITYES, LA TV CHATARRA ETC......¡ES UNA NUEVA FORMA DE CONTROLAR AL PUEBLO MANTENIENDOLO IGNORANTE!
    ¡EL PLAN PERFECTO IDEADO POR LOS GENIOS Y SUPERDOTADOS DEL PC!.......
    ¡PARA CONTROLAR EL MUNDO!....
    AL ESTILO PINKY Y CEREBRO...
    :CHAO:
     
    #45 chelton, 30 Dic 2012
    Última edición: 30 Dic 2012
  10. thoorzaico

    thoorzaico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    7.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena pero faltaron las de mexico,, nos vemos
     
  11. Lyxer

    Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mía menos, por eso me cargan estas cagás de Ranking, lo único que hay son carreras mainstream que si no están saturadas lo estarán muy pronto.
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    como que a muchos les dolio que no salieran sus universidades...