[RANKING] Nuestros 50 mejores luchadores de todos los tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naits~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chucha, compadre, no se por que pero siempre que quiero leer este post tengo que abrir el internet explorer porque en el firefox apreto "Ver" y no me aparece niuna wea, y en el resto de los post que tienen contenido oculto puedo verlo todo... y eso que este es el tremendo aportazo =(

No se cumpa, yo ocupo el fiirefox y no tengo ningun problema

chucha, compadre, no se por que pero siempre que quiero leer este post tengo que abrir el internet explorer porque en el firefox apreto "Ver" y no me aparece niuna wea, y en el resto de los post que tienen contenido oculto puedo verlo todo... y eso que este es el tremendo aportazo =(
ami tambien me pasa lo mismo
pero ponle actualisar y todo
se aregla

El Santo tiene hasta estatuas en Mexico, el fue el que creo el concepto de Superstar
Kobayashi bien por fin uno de los mas grande de la actualidad, aunque lo esperaba mas alto
Triple H eemmmmmmm Next
Owen, puta daba gusto verlo luchar, siempre un buen show con el
Kane un grande como lo dices Naits, kane cada vez que regresaba de alguna lesion generaba un extasis en el publico aunque esta mas lentito igualme agrada verlo luchar XD

me acorde de algo del Santo, su pareja con Gory Guerrero despues seria hecha por los hijos de ambos
Eddie Guerrero y El Hijo del Santo
aunque despues Eddie lo traiciono y formo su tag mas memorable
Los Gringos locos con Love Machine Art Barr

lo del spoiler son problemas temporales del foro.. ayer x ejemplo no me abrian..
a veces con otro navegador si abren...

puta viejo, ayer habia posteado pero justo se cayo el foro
:323:

mas rato posteo de nuevo xD

Kane, también es mi ídolo de la lucha, por todo esa mística que le envolvía.
He buscado la máscara, para tenerla en mi pieza, pero no la encuentro jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.