[RANKING] Nuestros 50 mejores luchadores de todos los tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naits~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos son los post q dan ganas de leer y dedicarle el tiempo
un excelente ranking y lso 3 primeros qede mucho mas q sorprendido
nunca pense q beno** fuera el number guan
no digo q se lo meresca pero me sorprendio y gratamente

soy una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda q solo sabes de la wwe....

soy una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda q solo sabes de la wwe....

ehhhhhh yaaaaaaaaaaaa??? como decia uno si no vas a sumar, no restes.

En todo caso, no cache a que se debe el comentario, si a los lugares en el ranking o alguna critica sobre mi opinion con los personajes... pero como sea, debieras argumentar... si es que sabes

ehhhhhh yaaaaaaaaaaaa??? como decia uno si no vas a sumar, no restes.

En todo caso, no cache a que se debe el comentario, si a los lugares en el ranking o alguna critica sobre mi opinion con los personajes... pero como sea, debieras argumentar... si es que sabes

oh perdon!! si, esqe si pones q rey mysterio no te conforma con su talento, es obio q no lo va a hacer si solo pones videos de cuando estaba en la wwe y no cuando era rey misterio jr. y si pones al santo no se como no pones al blue demon....bno eso fue lo q vi del post, de hecho la mayoria de lo q vi fue lo q no era de la wwe, esqe me parecio q todas las florcitas ivan para los la wwe, eso po

oh perdon!! si, esqe si pones q rey mysterio no te conforma con su talento, es obio q no lo va a hacer si solo pones videos de cuando estaba en la wwe y no cuando era rey misterio jr. y si pones al santo no se como no pones al blue demon....etc etc etc

Primero, me parece que tienes que leer mejor... el ranking no es mio, si no que de los miembros del foro, el que haya salido o no un luchador no es mi responsabilidad...

Asi que si consideras que falta uno... deberias leer el encabezado del post antes de putear, porque quedas como un tonto... Y con respecto a Mysterio, da igual a mi no me gusta de ninguna forma, ni en WCW ni en WWE

grande Naits!

me imagino q fue la manza paja hacer el ranking :XD: quedo super bueno, lastime q se me olvido votar :nonono: sera pa la otra

Nunca me imagine que Benoit seria el number 1!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.