que saen de votar por Orton y olvidarse por error de Angle y Edge 
buen ranking,me ha gustado bastante...

buen ranking,me ha gustado bastante...

Y el Naits tiene razon, si no fuese porque Kaval paso por WWE nadie lo cacharia. Debo admitir que antes tampoco lo cachaba mucho, habia visto solo su lucha con Danielson, pero nada mas. Pa mas mal puesto en el ranking, deberia estar por lo menos dentro del Top Ten!
Esperaremos la proxima Actualizacion Viejo Naits![]()
No wn, Kaval esta bien en el lugar que esta, y si es que no esta muy inflado, hay por lo menos 50 wnes mejores que él en el mundo
Puta wn, discrepo contigo... Pa mi Kaval es uno de los mejores luchadores DE LA ACTUALIDAD!. Quizas ahi esta el problema!....
Aunque igual en el Top Ten estaran Angle, Taker, HBK, Flair, Styles, Jericho, etc
Discrepo contigo fabian
como bien lo dijo Naits a Kaval no lo ubicarian tanto si es que no es por su paso por WWE
Talento le sobra pero le faltaba esa vitrina que lo hiciera famosos entre nosotros
y en el foro seamos sinceros, mas que wrestling fans es WWE y TNA fans
kenta kobashi o kenta kobayashi?Opino lo mismo que naits y degron Kaval se hizo conocido en WWE vitrina y dentro de la WWE era de los mejores pero hay que recordar que WWE contrata a talentos musculos y con buen manejo de mic contados son los que tienen un perfil distinto y estan en WWE recordar que en Japon esta plagado de gente con talento saquen concluciones
si kenta no sta en el top 10 dejo la grande xd