[RANKING] Nuestros 50 mejores luchadores de todos los tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naits~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si vay a hacer un ranking que sea imparcial! no podi basurear a the rock si es del gusto de la mayoria aunque nunca haya sido un gran luchador .....

- Primero, aclaro como por enesima vez que el ranking no es mio, el resultado de él no es responsabilidad mia.
- Segundo, lo unico mio es la opinion, si dije eso de la roca, es porque es verdad... tu lo sabes, la gente lo sabe, yo lo se... ahora que estes de acuerdo es otra cosa.
- Tercero, Imparcial es irse para un lado, parcial es mantenerse neutro, teniendo eso claro... si es imparcial el ranking xd

Yo pense que Jericho estaria entre los primeros 5....

Pa que decir de su talento luchistico es un talento unico...
puede variar del aereo al tecnico,sea face o por sobre todo heel,va dar que hablar y sin duda alguna es un referente en la historia de la lucha libre...
en todo caso que ojito tenia Bischoff pa no hacerlo ME,sino jamas se hubiera ido a la WWE,pero a la larga fue un beneficio porque si hubiera llegado a la WWE al momento que tiene los derechos de la WCW,seguramente hubiera sufrido el mismo destino de DDP, Nash, Steinner y tantos otros
nada mas que decir de Jericho un cra dentro como afuera del ring

esperando al 8°

:lol: :lol: la roca culia pesa con jericho lo hizo pate, claro que el otro era nuevito y tenia que mamársela = me acuerdo cuando vi esa wuea hace tiempo y lo ovacionaron con escándalo yo no lo conocía i quede enfermo.

D: jericho :( yo lo queria entre los top five :/

jericho es mi idolo wn no hay weon que maneje mas en WWE que jericho, y por suerte siempre esta entre los top

bueno, a esperar a guerrero :)

lo sabia! Chris Jericho number 9, entre los top ten (: simplemente, la RAJA jericho, aunque creo que es mejor que Kurt pero bueno esta en los top ten y esta muy bn (:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.