Rap con guitarra (Cualquier critica es bienvenida)

~ J . L . H . H ~

Usuario Casual nvl. 2
10 Ago 2009
6.147
5
87
No sé.
Hola, llevo mucho tiempo por estos lados, aún no tengo nombre como mc y participo en Dias de mentes junto a un amigo. Llevo rapeando desde el 2011, hace unos años lo empecé a mezclar con guitarra y ahora lo complejo es sacar ritmos nuevos e ir variando pero es algo que se aprende con practica.

Quisiera saber que opinan, que les parece y también que compartan videos de gente que rapee con guitarra, eso, saludos hommies :3

• Like
Reacciones: Maelrasta
wena compadre , al ver el titulo del post , imaginaba algo como lo k hizo cypress hill o vanilla ice , pero na k ver y me lleve una sorpresa , esta buena la mezcla , la guitarra le da su toke medio reggae (creo yo) xD , pero suena bacan

wena compadre , al ver el titulo del post , imaginaba algo como lo k hizo cypress hill o vanilla ice , pero na k ver y me lleve una sorpresa , esta buena la mezcla , la guitarra le da su toke medio reggae (creo yo) xD , pero suena bacan

Buena bro, no cachaba a vanilla ice. Esa es, es bacán compartir la musica hermano. Si igual suena reggae quiero aprender otros ritmos para aplicarle

te sale bien loco, aun q los 2 temas suenan parecidos, podrias hacer variaciones haciendo una linea melodica de lo q rapeas y no todo el rato acompañando con acordes o arpegiando los acordes para hacerle algun cambio, q no suene todo el rato igual

un tema q me gusta mucho es este

Le pones ah !!

Saludos.

Saludos bro, gracias

te sale bien loco, aun q los 2 temas suenan parecidos, podrias hacer variaciones haciendo una linea melodica de lo q rapeas y no todo el rato acompañando con acordes o arpegiando los acordes para hacerle algun cambio, q no suene todo el rato igual

un tema q me gusta mucho es este

Ahora estoy ensayando blues, demás que puede salir algo ahí. Y aquello de los apergios es buena idea, me falta dejarme crecer las uñas para dejar la uñeta de lado

Con respecto a ese tema, no sabía que underdann tocaba guitarra, me sorprendió demasiado, es buenisimo.

buena cumpa, buena la idea, dele no mas

Buenaa, entonces motivado para hacer cosas